wcag2.1AA-v

2022-08-12 10:16:40 By : Mr. Richard Lou

El antiguo perfume de Avon, que muchas niñas y jóvenes usaron, ahora se vende hasta en 2 mil pesos.

Así como lo lees, aquella fragancia de botella transparente, de tapón rosa, con una niña pelirroja parada sobre una hoja y la leyenda Little Blossom, tiene un alto precio actualmente.

En sitios de ventas en línea como eBay, el antiguo perfume de Avon se cotiza en 99.99 dólares, lo que vendrían siendo 2079 pesos mexicanos.

De igual manera, el labial y el rubor que acompañaban el kit de belleza del perfume que comercializaba Avon, también se venden a precios elevados.

Por ejemplo, el labial se ofrece por 119. 99 dólares (2494.95 pesos) y el rubor por 69.99 (1455.30 pesos).

Dicho antiguo perfume de Avon explican, quienes lo usaron, tenía una aroma dulce, como de talco de bebé.

Cabe destacar que el antiguo perfume Avon, que ahora se vende en más de 2 mil pesos, y muchos aseguran era Rosita Fresita, en realidad no es de ese popular personaje.

Se trata de una muñeca muy similar a Rosita Fresita que se llama Topsy y pertenecía a la línea infantil de productos Little Blossom de Avon.

Topsy tenía otras dos compañeras que aparecián en los distintos perfumes que vendía Avon; se trataba de:

Tal era el éxito que tenía Avon con el perfume de Topsy que incluso llegó a diseñar más productos, como relojes, para explotar la imagen de esa marca.

Otros productos de Little Blossom y Topsy que Avon llegó a vender en su catalogo fueron:

En TikTok abundan videos donde se muestran los productos de belleza Little Blossom. Una cuenta de fans de este perfume ha esparcido el rumor de que serán relanzados en agosto.

Aunque no hay nada confirmado por parte de Avon en sus cuentas oficiales por lo que habrá que esperar a ver si salen otra vez a la venta.

Muchas personas que se han enterado de esto aseguran que estarían dispuestas a comprar otra vez esos productos con tal de recordar su infancia.