Ésta es nuestra lista infalible de perfumes para mamá

2022-08-12 10:19:19 By : Mr. Zetian Kuang

Frescos, afrutados, florales, dulces, clásicos, de todo encontrarás en esta variada lista de perfumes para mamá.

Cada mamá es diferente, todas tienen gustos y aficiones diversas, pero si algo tienen en común, además del amor por sus hijos es que les gusta verse y oler bien.

Por ello y porque sabemos que elegir una fragancia no resulta una tarea sencilla, te damos esta lista infalible de perfumes para máma, con la que seguramente atinarás al regalo perfecto en este 10 de mayo.

ATTARS DE AMOUAGE, UNA ODA A LOS PERFUMES MÁS ANTIGUOS, USADOS POR EMPERADORES Y CALIFAS

Bvlgari pensó en las mujeres que producen “su propio lugar en el mundo a través de sus sueños, determinación y optimismo” y consiguió replicar su savoir faire joyero en la creación de este eau de toilette, reinterpretado a partir del eau de parfum del mismo nombre, añadiendo luminosidad y frescura.

Alberto Morillas exploró la complejidad del capullo de una rosa, utilizando lirio del valle y pomelo para las notas de salida; peonia y capullo de rosa en el corazón; y madera y almizcle en las notas de fondo. El resultado podemos describirlo como una aromática rosa esculpida por Bvlgari, con la esencia de la marca como su principal carta de presentación.

La concepción que Oscar de la Renta tiene de la mujer quedó capturada en este perfume, que también se inspira en un símbolo de la casa. Se trata de una personalidad “moderna, chic y sensual”, contenida en una botella inspirada por el emblemático bolso Alibi, poseedor de una silueta estructurada y atemporal.

La estructura de la fragancia comienza con notas frescas y dulces, proporcionadas por bergamota, mandarina y flor de pera. En su núcleo hay un embate floral, proveniente de flores de loto, durazno y peonia. Para finalizar, el ámbar, almizcle y maderas blancas construyen un fondo suntuoso, aterciopelado, con lo que se completa exitosamente el traslado de la personalidad del bolso a este perfume.

Una opción distintinta en esta lista de perfumes para mamá, enfocada a las más jóvenes y atrevidas. Es una fragancia que despega con una salida frutal a base de notas de mandarina, naranja, pera y fresa Gariguette.

Continúa con un giro en el aire gracias a su corazón floral de rosa, jazmín con piruetas de frambuesa y sándalo y aterriza, clavando el salto, con un fondo gourmand de coco, vainilla, ámbar, almizcle y pachuli. Un torbellino olfativo para disfrutar al máximo. Viene en un energético frasco amarillo fluor, cargado de positivismo y libertad, siempre con el mítico oso TOUS, emblema de la marca, en plata brillante.

Very Good Girl es otro de los perfumes para mamá, que la llevará a un sorprendente viaje olfativo, empezando con las notas superiores de la juguetona y traviesa grosella roja y el exótico lichi, que conducen a las seductoras notas intermedias de rosa. Finalmente, las notas de base de vetiver y vainilla proporcionan un acabado contemporáneo y sorprendente, ideal para usarse de día o de noche.

El frasco es un plus. El icónico zapato de tacón que sube de categoría con un espectacular interior lacado en rojo: el color característico de la casa Herrera, que simboliza la pasión, sofisticación y belleza.

Heures d’Absence invita a relajarse y disfrutar de esos pequeños momentos de tranquilidad que tanto valora mamá. El maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud ha logrado encapsular ese mundo de sensaciones en una fragancia fresca, floral y contemporánea que da protagonismo a las delicadas flores de Grasse, en Francia.

Entre ellas, destacan el jazmín y la rosa de mayo, que se acentúan con las notas verdes y empolvadas de mimosa procedente de Tanneron. El toque de madera de sándalo y almizcle prolonga los aromas de las flores y los envuelven con una nota de sensualidad. Es un perfume lleno de vivacidad y optimismo. El frasco se puede personalizar con las iniciales de mamá y recargar en tiendas equipadas con una fuente de perfume.

Creed, que recientemente abrió una boutique en la Ciudad de México, también tiene excelentes opciones de perfumes para mamá. Para muestra, Wind Flowers, una fragancia, por supuesto, floral, y muy fresca, que se abre con jazmín dulce, envuelto en el aroma picante de la flor de naranja tunecina y suavizado por una nota afrutada de melocotón, un corazón poderoso de delicada flor de jazmín, pétalos de nardo y un extracto de rosa suave agregan profundidad y textura a esta fragancia.

Mientras que una cálida ráfaga de sándalo se enrosca alrededor de una neblina de iris y almizcle, una nota vibrante de azahar y praliné cremoso compensa este aroma floral oscuro; dando vida a esta luminosa fragancia.

Esta nueva visión del universo #ForeverGuilty continúa persiguiendo una noción auténticamente liberada del amor. Es una fragancia floral de ámbar amaderada que reescribe el núcleo esencial de la clásica Gucci Guilty Pour Femme. La audaz vitalidad de la mandora y la generosidad del lichi se unen para dar un toque contemporáneo al atractivo de las notas de violeta.

En su corazón, un audaz ramillete floral de ylang-ylang y nardo se realza con la misteriosa sensualidad de una nota de ciruela negra. El efecto amaderado intensificado del pachuli y el vetiver se unen a la indulgencia de la vainilla para ofrecer una esencia duradera de romanticismo contundente.

La fragancia se presenta en un envase completamente metalizado, que se realza con un acabado en bronce y un tapón a juego. El diseño se embellece con la emblemática GG de la firma, sin duda, una excelente opción en esta lista de perfumes para mamá.

La mamá que use esta fragancia percibirá una chispeante explosión de frutas en las notas de salida; además de las crujientes y enérgicas notas de manzana mezcladas con la grosella negra y la ciruela y la canela.

El carácter dulce y afrutado de la fragancia se expresa en todo momento, actuando como un recordatorio de que la vida puede ser una fuente de felicidad infinita si se vive de forma vibrante y que ser mamá es una de las mejores facetas de la vida, una etapa que no culmina ni tiene fin.

La calidad floral de BOSS ALIVE Eau de Parfum proviene de un luminoso y seductor jazmín sambac de la India  en sus notas de corazón. Las notas de fondo la crean las vibrantes y fuertes maderas de la base. Compuesta con esencias de madera de cedro chino para crear un carácter fuerte, estructural y suave al mismo tiempo.

Cerramos esta lista de perfumes para mamá con algo especial para aquellas que además de oler bien les preocupa cuidar al planeta y aman la naturaleza. La colección de fragancias Aqua Allegoria de Guerlain será perfecta para ellas, ya que celebra las maravillas del mundo y rinde homenaje a la belleza de lo natural. Invita a un descubrimiento de materias primas y notas excepcionales, que los perfumistas exploradores de la Maison realzan con maestría.

Y como amar la naturaleza también significa comprometerse a protegerla, las fragancias de Aqua Allegoria están compuestas hasta un 95% de origen natural, formuladas exclusivamente con alcohol procedente de la agricultura ecológica, una primicia para Guerlain y vienen en un frasco desenroscable, recargable y reciclable, fabricado en Francia con al menos un 15 % de vidrio reciclado.

La nueva creación de esta colección, Nerolia Vetiver – Eau De Toilette es un estallido floral del neroli de Calabria, realzado por el vetiver y refrescado por la albahaca, asociado a un delicioso acorde de higo.

COPYRIGHT ©️ 2020 BLM, BUSINESS LUXURY MEDIA. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.