Spell on you, de Louis Vuitton, perfume hipnótico

2022-08-12 10:19:20 By : Ms. Carol Lee

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

‘Spell on you’, el perfume de Louis Vuitton, a base de rosa, iris pallida y jazmín. Hipnosis total.

Ya tienes esa primera cita agendada. La primera. Estás nerviosa. Planeas hasta el color del botón de la camisa que te pondrás. Si nosotras tuviéramos ahora mismo esa primera cita, también haríamos lo mismo. Y ya sabemos, en ese plan perfectamente trazado, qué perfume usaríamos. El que es hipnosis pura y logrará que, salga como salga, te recuerden. SIEMPRE.

Está dentro del catálogo de perfumes de Louis Vuitton y se llama Spell On You. La creó el reputado perfumista Jacques Cavallier Belletrud y se trata de una fragancia romántica, que se funde en la piel y crea un halo de sensualidad a tu alrededor al instante. Fue la deliciosa tensión de la complicidad de esas citas, el amor apasionado y la emoción de las primeras veces lo que inspiró al creador a crear, a través de 3 lujosos ingredientes, esta oda a la sensualidad.

Y lo logró a través del jazmín, la rosa y la flor de iris pallida, una de las flores más deseadas en la perfumería y más caras. Utilizó iris pallida de Florencia. Una flor que simboliza, sin duda, la seducción femenina. Sus notas recuerdan a un ramo de brillantes violentas y a este increíble combo, hay que sumar la faceta empolvada de otro ingrediente, la flor de acacia, melosa y adictiva.

Sí, sin duda sería nuestro perfume. Porque salga bien o salga mal, seguramente nos haría memorables.

Por cierto, este perfume recoge además el testigo sostenible gracias a la faceta de botella recargable que presenta, para poder rellenar con el perfume una vez que se agote en las fuentes de perfume de las tiendas de Louis Vuitton.

Y un dato más, solicitar esta fragancia a través de su web hace que antes de abrirla y que no te guste, puedas probarla gracias a una muesta de cortesía que se incluye para echarle un primer vistazo. Pero creénos: te va a gustar.