Anitta lanza perfume íntimo: ¿un frasco de polémica o de astucia?- VERSA

2022-08-12 10:27:50 By : Mr. Lester Hu

La cantante brasileña Anitta es una figura que, de manera casi natural, dividió opiniones.Muchos (o incluso la mayoría) de ellos no tienen nada que ver con tu talento para la música.Venerada por millones y criticada por otros tantos, solo hay una cosa con la que no podemos estar en desacuerdo: la artista sabe hacer dinero y ha vuelto a firmar otro proyecto que le promete millones de euros.Puzzy -un nombre con una fuerza contundente- es un perfume íntimo a punto de salir al mercado, que no desprecia géneros, pero que está especialmente indicado para mujeres.De la misma manera que perfumamos nuestra ropa o nuestro cuello, ¿por qué no perfumar nuestra vagina?La idea no me molesta, principalmente porque sé que esta botella inofensiva fue creada en asociación con CIMED, la cuarta compañía farmacéutica más grande de Brasil.El perfume está a punto de ser comercializado en Brasil y, según representantes de la cantante, próximamente será exportado a Estados Unidos de América y México.En cuanto a nosotros, tendremos que esperar.Costará entre 70 y 100 reales, es decir, entre 13 y 19 euros, lo que lo convierte en un valor atractivo para las masas.El lote inicial de 500.000 unidades prevé una facturación de 40 millones de reales, casi 8 millones de euros.¿Astucia?Me parece obvio.Y ya que Anitta acudió a nuestro llamado ritual de belleza -no siendo la primera y ciertamente no la última empresaria en lanzar un perfume íntimo- les invito a ver el documental de la cantante en Netflix.Conocer la otra cara de uno de los mayores éxitos de la cultura funk brasileña no nos convencerá de comprar o dejar de comprar este perfume, pero nos da una idea del posicionamiento de las masas en términos de generar éxitos: cuanto más hurgamos en lo que molesta a los demás, cuanto más hablan los demás de nosotros y más dinero le damos a Anitta para un verdadero “espectáculo poderoso”.Puzzy, el innovador perfume íntimo lanzado en colaboración entre Anitta y CIMED, costará entre R$ 70-100 y estará disponible en farmacias de todo Brasil.Con un lote inicial de 500 mil unidades, la expectativa es de facturación de R$ 40 millones.🪷 pic.twitter.com/TTCuO8oteh