Luis Miguel es captado en Miami y luce rejuvenecido | FOTOS - Grupo Milenio

2022-08-12 10:15:46 By : Mr. Simon Sun

Luis Miguel se ha caracterizado por ser uno de los artistas que cada que sale a algún lugar va rodeado de personas de seguridad, esto con la finalidad de que alguien con malas intenciones se le acerque, por lo que es muy raro verlo solo en ciertos sitios. En esta ocasión, El Sol sorprendió por acudir a un centro comercial sin compañía.

El programa de El gordo y la flaca captó a Luis Miguel haciendo unas compras en un exclusivo centro comercial de Miami. El video, el cual fue retomado por una cuenta en Twitter, muestra al cantante lucir una camisa blanca y bermudas.

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

Algo que llamó la atención es que Luis Miguel lucía radiante y con un look muy juvenil, además que se ve que ha bajado de peso. Por si fuera poco, el famoso estaba de lo más relajado y sonriente, esto a pesar de que no fuera acompañado de algún guardaespaldas.

De acuerdo con lo que se dice en el video, Luis Miguel acudió a este lujoso centro comercial para comprar algunos productos, pero en especial perfumes.

En el clip se observa que el cantante se acerca a varias vendedoras para que le muestren perfumes. Aunque le recomendaron algunos, Luis Miguel no quedó tan convencido, por lo que siguió buscando alguno de su agrado.

Esto denotó que El Sol es muy exigente incluso para elegir un perfume, ya que además de colocarse un poco de las fragancias en mano también decidió acercarse las botellas de perfume cerca de la nariz para poder apreciar mejor los olores.

Captaron a #LuisMiguel como cualquier hijo de vecina comprando perfumes , eso sí, pidió lo más exclusivo !! Enperris !! Ya no tendrá presupuesto para los guaruras o que ? ???????????? pic.twitter.com/ae61YEVyDL