No podrás creer los precios de la perfumería más bonita de Cartagena - La Opinión de Murcia

2022-08-12 10:19:37 By : Mr. Steven Park

Síguenos en redes sociales:

Noticia guardada en tu perfil

Perfumarte, la firma valenciana de perfumería y ambientación artesanal ya cuenta con una de sus tiendas en la ciudad de Cartagena. Después de sus 13 años consolidados como empresa y con más de 85 tiendas abiertas tanto a nivel nacional como internacional, inauguró en septiembre de 2020 su primera y, de momento, única tienda en la provincia de Murcia, concretamente en la ciudad de Cartagena.

Perfumarte inauguró en septiembre de 2020 su primera y, de momento, única tienda en la provincia de Murcia

En 2021 se llevó el premio a La Perfumería Más Bonita de Cartagena. Entre sus productos, además de contar con una amplia gama de perfumes de imitación y exclusivos, también ofrece una gran variedad de productos de cosmética y cuidado de la piel, así como de ambientación del hogar o del coche, entre otros.

La tienda Perfumarte en Cartagena puede presumir de sus más de 300 reseñas, siendo en su gran mayoría positivas, alcanzando así las 4,9 estrellas. Además, la propia empresa Perfumarte, a través de Trustpilot ha alcanzado las 4,7 estrellas de valoración, con una media del 88% de opiniones excelentes.

La tienda está situada en la Calle Carmen nº 50, en la ciudad de Cartagena, en el casco antiguo de la ciudad costera. La tienda cuenta con una ubicación céntrica y de ocio urbano, situada en la avenida Calle Carmen que recorre hasta la Plaza de España y que queda cerca a la avenida de la Calle Real.

Dentro de su catálogo se pueden encontrar perfumes tanto de mujer como de hombre, así como unisex. También se pueden diferenciar los perfumes nicho o exclusivos, un producto sofisticado para el público más selecto. Los frascos de los perfumes se pueden adquirir de diferentes tamaños siguiendo un modelo sostenible. Pueden rellenarse en la propia tienda por un precio más económico. Todos sus productos son veganos y cruelty free, apostando así por una elaboración ética y sostenible.

Todos sus productos son veganos y cruelty free

La empresa de perfumería también le hace hueco al sector de la cosmética natural. Entre sus artículos, Perfumarte cuenta con cremas de manos, una línea natural corporal, una línea natural facial y cremas para la ducha. Todos ellos ecológicos y naturales, elaborados con ingredientes de calidad y puestos en tienda al mejor precio.

Perfumarte cuenta con cremas de manos

El mundo de la ambientación para el hogar es otra de las especialidades de Perfumarte. Con una magnífica creatividad y de fabricación artesanal, en la tienda de Cartagena podréis haceros con las afamadas cerámicas perfumadas de Perfumarte, verdaderas obras de arte.

El mundo de la ambientación para el hogar es otra de las especialidades de Perfumarte

En resumen, en Perfumarte se puede encontrar:

Todo ello, a una inmejorable relación calidad-precio.

Perfumarte tiene un objetivo principal: “Lograr que las mejores y más demandadas fragancias del mercado estén al alcance de todos”. Su línea de perfumería cuenta tanto con perfumes de equivalencia como con perfumes propios. De este modo, Perfumarte busca mostrar que el mundo de la perfumería no es un lujo que solo unos pocos pueden permitirse, sino que puede estar al alcance de cualquier persona que lo desee.

La empresa valenciana cuenta a su vez con una tienda online de perfumes, a través de la cual poder realizar los pedidos a cualquier lugar. Si estás interesado en comprar perfumes, productos de ambientación o de cosmética, visita la tienda online de Perfumarte.

Tras más de 12 años de éxito, han sido muchos los influencers que han dado su opinión en redes sociales sobre sus afamados productos. En concreto, el bloggero TheTrendyMan publicó en versión descargable lo que considera que es el listado de equivalencias de perfumarte.

Puedes descargar el listado haciendo click en el siguiente botón:

Disfruta de todas las novedades

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

© La Opinión de Murcia, S.A. Todos los derechos reservados