HAIR MIST: Todos los perfumes que envolverán tu melena | Vanidad

2022-08-12 10:19:34 By : Mr. BIAN ANDY

Tal y como los perfumes nos impregnan la piel, existen fórmulas que abrazan nuestra cabellera sin dañarla. Aunque para ir a comer a la orilla de la playa lo más adecuado es un protector capilar, -ya que, dependiendo del porcentaje de alcohol que contenga cada hair mist no es la mejor opción para exponer la melena al sol directo-, los perfumes para el cabello son una excelente alternativa para el after beach, tanto para alargar el lavado como para otorgarle un aura de frescura y misticidad a nuestra melena. 

Amiga, de hair mist, a must solo cambia una letra, y desde Vanidad no creemos que sea pura coincidencia... Nutritivos, dulces, hidratantes, frescos, esta es nuestra selección de los perfumes para el cabello más top de la temporada estival: 

Una tapa reluciente cierra un frasco acabado en mate. ¿Su interior? Repleto de notas olfativas frescas -tiene buena pinta eh, o bueno, buen olor-. Con la naranja y la rosa como base de la fragancia, el pachulí cierra este círculo aromático reviviendo la visión original de Gabrielle Chanel. Sin duda, ¡toda una experiencia! 

Si necesitas aportar flexibilidad a tu melena, el hair mist de Moroccanoil contiene tus tres deseos -sin ser un genio-: volumen, grosor y movimiento. Los aminoácidos de arroz junto al aceite de argán y la sal del Mar Muerto, resucitarán tu cabellera durante todo el día (aunque parezca ironía)...

Vegano, genderless y apto para todo tipo de cabello. El hair mist de la exclusiva firma Byredo nace como un viaje imaginario, así como una completa celebración de cómo su creador ve la cultura africana y su influencia. Así, y con la clara intención de traducir recuerdos en aromas, su fórmula incluye: caléndula africana, bergamota, buchu, ciclamen, violeta  y una base de madera de cedro marroquí y vetiver. Sin duda, este verano dejarás huella... vayas donde vayas. 

Concentrando el perfume en un recipiente que advierte el sentimiento de libertad de Saint Laurent, Black Opium conquista -también- nuestras melenas. Mientras la base de argán se encarga de cuidar la fibra del cabello, las notas olfativas de jazmín sambac reaniman la feminidad de una manera provocativa. Sin duda, nos adentramos a un picnic olfativo con la cabeza de limón, la pera y el café. Suena tan bien que… ¡hasta nos ha entrado hambre!

Aunque contenga muchas notas olfativas, si pudiéramos resumir el contenido del frasquito de Balmain lo compilaríamos en anís, albaricoque, jazmín y pino. Con una base de proteína de seda y elixir de argán, Balmain enfunda en una nube nutritiva nuestra melena, perpetuando su perfume en una inmersión no solo aromática, sino también hidratante. Y tú, ¿eres del team elegancia? 

Sara Bosch: @sarebosch 

Imágenes: Cortesía de las firmas 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Velit reiciendis, consequuntur, vitae enim ea commodi, recusandae nemo autem sapiente corporis repudiandae consectetur asperiores. Quisquam tempora quod facere, deleniti at eligendi!