PERFUMES PRIMARK: El mejor clon de este perfume de Chanel está en Primark y cuesta menos de 5 euros

2022-08-12 10:16:23 By : Mr. sam liu

Síguenos en redes sociales:

Noticia guardada en tu perfil

Su amplia oferta de productos y los bajos precios han convertido a Primark en una de las firmas favoritas de los españoles. Una marca que ha cautivado a todas las generaciones ya que ofrece las últimas tendencias a los precios más económicos.

Primark no sólo triunfa por su sección de moda. La cosmética es otro de sus grandes fuertes y en las últimas semanas hay un producto que está arrasando. Se trata del perfume 'Ps... Love Rose Gold', una fragancia muy veraniega que ha recordado mucho a un perfume de lujo.

La fragancia es perfecta para el verano, con toques frescos y flores y matices de pomelo. Las notas de flor de frambuesa y jacinto rosa, entre otras, se complementan para convertir Rose Gold en una fragancia sofisticada, ideal para usar a diario.

Perfume 'PS...Gold Rose' PRIMARK

Los que la han probado han señalado que recuerda mucho a la fragancia 'Chance' de Chanel pero su precio es completamente distinto. Mientras que la firma de lujo vende el frasco de 50 mililitros a un precio de 105 euros, en Primark puedes encontrarla por sólo 4, 50 euros.

Disfruta de todas las novedades

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

© Faro de Vigo, S.A Todos los derechos reservados