Anitta y Cimed lanzan perfume íntimo – innovación y polémica en un mismo envase - Creado por Geraldo Samor

2022-08-12 10:20:32 By : Mr. Kevin Wang

Pródiga en combinar el marketing de productos con su carrera en el mundo del espectáculo, y en meterse en controversias (voluntarias o no), Anitta se asoció con Cimed para lanzar un perfume diseñado para las partes íntimas.El lanzamiento de Puzzy (el nombre se explica por sí mismo) fue diseñado para despertar la curiosidad de los Anitters, los fanáticos más feroces del cantante.El artista-empresario tiene más de 63 millones de seguidores solo en Instagram.Cimed dice que el producto es para todos los géneros, pero el atractivo más obvio es para el público femenino.Oficialmente, el producto se lanzará el próximo mes, junto con el lanzamiento del nuevo clip de la cantante.En las farmacias brasileñas, principal canal de venta de Cimed, las tres fragancias Puzzy deberían llegar alrededor del 10 de agosto.El precio de la propina debe estar entre R$ 70 y R$ 90.Anitta participó activamente en el proceso de creación de productos con Cimed.“Me involucro en todos los procesos de los emprendimientos que entro.Creo que es esencial.Con Puzzy no fue diferente.Por ejemplo, el logo del producto es un tatuaje mío.El nombre de los productos y las fragancias están basados ​​en mis canciones.¿Incluyendo el tan comentado tatuaje que conmovió al país?Está grabado dentro de la caja de Puzzy.¡Quien compre verá!”Anitta le dijo al Brazil Journal.El tan comentado tatuaje íntimo de la cantante estuvo en el centro de una de sus controversias más recientes.Las ofensas del compatriota Zé Neto (de la dupla con Cristiano) a Lei Rouanet y el tatuaje de Anitta abrieron una especie de caja de Pandora.Conocido como el 'CPI do Sertanejo', el Ministerio Público investiga las tasas recibidas por los sertanejos pagadas por los municipios del interior.Con una fortuna estimada en US$ 100 millones por Forbes, la chica de Honório Gurgel se convirtió en una máquina de negocios que innovó en las relaciones con las empresas con las que se asocia, como Ambev y Nubank.Anitta forma parte del directorio del banco púrpura desde hace un año y su productora, Rodamoinho, firmó un contrato por valor de R$ 36 millones para servicios de marketing, publicidad y concesión de derechos.Hace dos años, Ambev la nombró jefa de creatividad de Beats, a cambio de una parte de las ventas.Y en mayo de este año se convirtió en socio inversionista de Fazenda Futuro, impulsando una línea de snacks cárnicos a base de plantas.Fue la propia Anitta quien se acercó a Cimed hace aproximadamente un año con la propuesta de desarrollar una fragancia íntima, inspirada en un producto de manipulación que ya usaba, creado por una amiga.Con más de 600 productos en catálogo, la farmacéutica de João Adibe también fabrica el lubricante K-Med y el jabón íntimo Dermafeme.Aprobada por Anvisa, la fórmula Puzzy fue desarrollada por Cimed y pasó por pruebas ginecológicas y dermatológicas.Para evitar que provoque ardor, su formulación es 100% libre de alcohol e hipoalergénica, además de no contener parabenos.Para Cimed, la sociedad con Anitta marca el debut de la empresa en la categoría de perfumería, que mueve R$ 30 mil millones al año en el país.De aquí a fin de año, la empresa espera ganar R$ 40 millones con Puzzy.Como co-creadora del producto, Anitta será remunerada con participación en los ingresos.“Puzzy es el primer perfume íntimo lanzado por una empresa farmacéutica”, dice Adibe, CEO y controlador de Cimed.“La asociación con Anitta representa este espíritu que celebra la sensualidad, la actitud y el espíritu empresarial en el que creemos aquí en la empresa”.En otras palabras: vuela ahora.Fundada por el padre de Adibe, Cimed obtuvo ingresos netos de R$ 1,5 mil millones el año pasado.Fue en su gestión que la empresa tomó fuerza, y la gestión de una empresa familiar está atrayendo nuevas generaciones al negocio.Los tres hijos adultos de Adibe y dos de su hermana, Karla Marques Felmanas, No.2 del grupo, laboran en diferentes áreas de la empresa.El perfume íntimo también debería marcar el debut de Cimed en el mercado internacional, un viejo deseo del CEO.La farmacéutica está a la espera del registro de la FDA para vender el producto en Estados Unidos, así como de las agencias reguladoras de México y Colombia para comenzar a exportar.Producida en la nueva fábrica de Cimed en Pouso Alegre, en el sur de Minas, la línea de perfumería debe entregar alrededor de 1 millón de botellas de 25 ml de Puzzy hasta fin de año.“Simplemente no vamos a fabricar más porque faltan válvulas rociadoras para perfumes en el mercado internacional”, dice Adibe.El producto ni siquiera ha llegado a los estantes de las farmacias y Anitta ya habla de ampliar la familia de Puzzy con nuevos artículos y nuevas fragancias.Pero el mayor fenómeno musical de Brasil sabe que la nueva apuesta en perfumería íntima atraerá haters.“¿Qué pienso de seguir hablando?Yo creo que es genial.Seguir hablando…"Siga Brasil Diario en InstagramSiga Brasil Diario en Instagram© 2016-2022 Revista Brasil - 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