Agua de Giò de Giorgio Armani: el perfume de la Navidad

2022-08-12 10:20:24 By : Ms. Yannis Chan

El actor posee una elegancia sin par que se distingue por su autenticidad y su frescor, como la fragancia de la firma. Un aroma perfecto para obsequiar(te) con elegancia italiana.

Jaime Lorente es de esos hombres inconformistas que no se ciñen a una etiqueta, que desean explorar todo su potencial y disfrutan haciéndolo. Es así como este actor murciano de 29 años ha aprovechado su veloz escalada hacia la fama, a través de la cual ha recabado numerosos éxitos en series como Élite, La Casa de papel o El Cid, que nos han permitido descubrir a un actor muy versátil, siempre sorprendiendo con un nuevo registro. Al mismo tiempo, Jaime Lorente también ha coqueteado con la música, a la cual acaba de regresar con un tema llamado Sr. Smit, cuyo videoclip protagoniza su compañera de profesión, Milena Smit.

Sin embargo, para Jaime Lorente, su templo es el teatro y su púlpito el escenario, el cual llena con su simple presencia y su elegancia auténtica, trascendiendo así a todo guión y calando a cada personaje. Es lo mismo que sucede con Acqua di Giò, el perfume de Giorgio Armani para hombre más refrescante y sensual, que sin duda es el regalo de Navidad perfecto para Jaime y para ese hombre sofisticado y moderno que, al igual que Lorente, no se deja despistar por lo superfluo.

Con Acqua di Giò, Giorgio Armani ha conseguido capturar la verdadera esencia del agua, así como expresar la especial conexión que une al hombre a ella. Es esa masculinidad transparente y auténtica, impasible a las modas y tendencias, la que caracteriza al hombre Armani y que la une a Jaime Lorente. Más que una fragancia, es un viaje a las misteriosas y místicas profundidades del alma y del mar, en las cuales nos sumergimos para liberarnos una y otra vez. Por eso, resulta difícil equivocarse cuando regalamos Acqua di Giò de Giorgio Armani, porque cuando elegimos un aroma clásico que encapsula la masculinidad más moderna y sensual, estás regalando un arma de seducción a quien la lleva.

"Me une, literalmente, la fragancia en sí. El vínculo con esta esencia viene de lejos y todo lo que hago con la marca, en este caso Giorgio Armani, lo disfruto muchísimo." Así explica ese magnetismo Jaime Lorente, quien ha convertido Acqua di Giò en su fragancia insignia para el día, y Acqua di Giò Profondo en la clave de su éxito por la noche.

Para conocer al hombre Armani, es necesario sumergirse en las profundidades marinas, donde descansa el lecho de aromas que lo envuelven. La mandarina verde y la bergamota se mezclan con las notas de calone y aquozone, que aportan un matiz ultramarino, casi helado cuando lo olemos. A medida que el efervescente oxígeno asciende a la superficie, en su corazón se funden las aromáticas notas de romero, lavanda y ciprés con el absoluto de lentisco. Finalmente, las notas de fondo, con el toque amaderado del pachulí y el almizcle, se fusionan con el matiz salino de un acorde ambarino mineral. Con estos ingredientes, Acqua di Giò Profondo consigue convertirse en el perfume favorito de todo hombre que lo huele, como Jaime Lorente. Sobre este magnetismo excepcional, Lorente explica que: "a diferencia de otros perfumes, de este no me canso nunca".

La sensualidad, la masculinidad sin máscaras y la elegancia son conceptos que todo hombre moderno persigue sin descanso, por eso Acqua di Giò y Acqua di Giò Profondo son los dos aromas perfectos para regalar o regalarte en Navidad, y disfrutar todo el año. Ambas fragancias se presentan en el emblemático frasco de vidrio escarchado de los perfumes de Giorgio Armani, que en el caso del perfume Profondo, se viste de un elegante azul oscuro, que recuerda las profundidades marinas y al color más emblemático de Giorgio Armani. El frasco además se presenta con el logotipo de la firma italiana en un acabado de plata satinado, con un tapón metálico en azul marino.

Pero la fineza de Armani no termina aquí porque la firma ha cuidado hasta el último detalle, regalándote una experiencia de lujo estas fiestas. Ahora podrás adquirir cualquiera de los dos perfumes con un elegante estuche regalo rojo en el que también se incluye un formato viaje de 15 ml del perfume y un gel de ducha con el mismo aroma. Esta Navidad, será el regalo más especial bajo el árbol.

Exclusivo cofre Acqua di Giò para hombre (56,99 euros), de Giorgio Armani.

Eau de Parfum Acqua Di Giò (37,99 euros), de Giorgio Armani.

Exclusivo cofre Acqua di Giò para hombre (56,99 euros), de Giorgio Armani.

Eau de Parfum Acqua Di Giò Profondo (48,99 euros), de Giorgio Armani.

Coordinación José Luis Coloma y Susana Fuentes / Producción: Mad Media Madrid / Vídeo: Pablo Yárnoz / Ayudantes de Vídeo: Pablo Campillo, Lucía Quintaba y Patricia Ojea / Dirección de foto: Jaime Diaz y Mikel Macua / Foto: Fran F. Goyos y Nacho Zaitsev / Estilismo: Melania Moya / Maquillaje y Peluquería: Kike Crespo.