TikToker Erin Dugan Jurchak explica infalible truco casero tu perfume dure todo el día nnda nnrt | VIRALES | MAG.

2022-08-20 12:39:03 By : Mr. Vincent W

Erin Dugan Jurchak es una joven que se volvió tendencia en redes sociales tras compartir un sencillo método muy antiguo pero popular para hacer que el olor de un perfume permanezca por 24 horas. Lo que llamó la atención del video viral es que se puede lograr este resultado utilizando un producto que casi todos tienen en casa.

En vez de aplicarte la fragancia día, tarde y noche, Erin Dugan Jurchak explica que basta con aplicarse un poco de vaselina, sustancia que debe ser colocada en los puntos de pulso, es decir, en las muñecas, los codos o el cuello. Luego, hay que rociar el perfume sobre estos mismos lugares.

En el video, que no ha tardado en volverse viral con más de 200 mil reproducciones, la tiktoker utiliza vaselina en barra, pero en los comentarios los usuarios afirman que también es efectivo utilizar una crema corporal sin aroma y aplicar el perfume antes de que se haya absorbido por completo.

Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? ##beauty ##perfume ##makeup ##vaseline

A diferencia de otros métodos de maquillaje, este truco viral de belleza es particularmente rápido y fácil de imitar.

Si aún no estás seguro de cómo ubicar los puntos de pulso, el hashtag #vaselineperfume ofrece una gran cantidad de videos sobre el tema. Como podrás comprobar, la usuaria Erin Dugan Jurchak es una de las tiktoker que apuesta por este método.

El aroma del perfume se evapora más rápido con poca humedad que con mucha humedad. Así que en los días lluviosos o húmedos, no rociar demasiado el perfume te hará bien tanto a ti como a los demás. Generalmente una fragancia dura más en la ropa que en la piel, indica el sitio medium.com.

De acuerdo al sitio definicion.de, el perfume es la sustancia que se usa para dar buen olor. En la actualidad se entiende como perfume al producto, por lo general líquido, que utilizan hombres y mujeres sobre su cuerpo para desprender un olor agradable.

“Number 1 Imperial Majesty” de Clive Christian es la fragancia más cara del mundo con un precio de más de 10,000 libras porque está hecho con ingredientes exquisitos y muy ricos que incluyen vainilla de Tahití, lirio de los valles, cardamomo y rosa centafolis. El frasco del perfume es uno muy especial ya que está diseñado en cristal artesanal y con un cuello de oro de 24 quilates con plata adornada, detalla la revista The Luxury Trends.

Su composición química es variadísima; a menudo encierran hidrocarburos de fórmula C10H16 o un múltiplo o submúltiplo y un compuesto oxigenado o alcanfor. Algunos contienen ésteres, alcoholes, fenoles; otros, contienen azufre. Existen en todos los órganos de las plantas pero especialmente en las hojas y en las flores.

El perfume es “una mezcla ingredientes vegetales, animales y sintéticos aromáticos con un disolvente (alcohol en la mayoría de los casos) y un fijador (bálsamos, el ámbar gris que se forma en el intestino de los cachalotes o secreciones glandulares de algunos animales como el almizcle del ciervo almizclero)”, reporta el portal español ABC en su artículo “¿Cómo se hace un perfume?”.

La sustancia que se usa para dar buen olor se conoce como perfume. En la actualidad se entiende como perfume al producto, por lo general líquido, que utilizan hombres y mujeres sobre su cuerpo para desprender un olor agradable.

Existen diferentes tipos de perfumes, según su intensidad aromática: Perfume: la forma más concentrada, entre el 15-40% de esencia aromática. Eau de Perfume (EdP): concentración del ~15%. Agua de baño, más conocida como Eau de Toilette (EdT): concentración del 7-15% (~10%), detalla el portal pressentia.com.

En primer lugar del Top 5 de colonias para hombres publicado en el portal economiadigital.es aparece ya un clásico entre las fragancias varoniles: One Million de Paco Rabanne, una tanto para jóvenes como para hombres mas maduros y atrevidos que tiene un precio de 62 euros el frasco de 100 mililitro

Durante la era del Renacimiento, Italia se consagró como el epicentro de los perfumes de esa época. Pero en el siglo XVIII fue Francia la que se convirtió en la total protagonista de la creación y el uso desenfrenado de los perfumes, reseña el sitio web loval.com.ar.

De acuerdo a tusmejoresperfumes.com en su artículo “Los 12 Perfumes Más Vendidos de la Historia”, Chanel Nº5 de Chanel encabeza esta lista. Se trata del legendario perfume de la familia olfativa Floral-Aldehídica, con el cual Coco Chanel incursiona en el mundo de la perfumería.

De acuerdo a overstock.com, la diferencia entre perfume y colonia yace en la concentración de aceites esenciales en el agua de la fragancia y su base de alcohol. Los perfumes contienen una alta concentración de aceites, usualmente alrededor del 20 al 30 por ciento, mientras que la concentración de aceites en la colonia bordea de 2 a 4 por ciento.

De acuerdo al diario británico Metro, esta identidad de olor es la suma total de nuestros genes, la química de nuestra piel, la dieta, la ingesta de medicamentos, el nivel de estrés y, probablemente, el factor más importante de todos, la temperatura de nuestra piel. No es tan simple como decir que las fragancias reaccionan de manera diferente en diferentes personas debido a su ‘química corporal’.

Según frugallife.com, si no lo ha usado por un tiempo, limpie la parte superior con alcohol (asegurándose de no derramar alcohol dentro de la botella). Deje que la parte superior se seque al aire, luego intente oler la fragancia nuevamente. Si la fragancia aún es demasiado vieja, lo sabrás en ese momento.

En primer lugar, lo más importante que afecta cómo huele un perfume en ti es tu tipo de piel. Y, “hay una regla general simple a seguir: ¿tu piel es seca o grasosa? Cuanto más grasosa sea tu piel, menos perfume necesitarás para que la fragancia sea impactante y más durará la fragancia”, detalla blog.dossier.co.

De acuerdo a Quora, Francia es la nación más reconocida por su superioridad en la invención de fragancias. Los perfumes de Francia fueron una locura en la época victoriana y aún hoy no han perdido su encanto y demanda. Cuando se trata de mezclar los aromas más extraños que simplemente nos vuelven locos, siguen liderando el mercado mundial.

No hay recomendaciones de edad mínima para usar perfume. La mayoría de las personas experimentan fragancias en los años previos a la adolescencia a la edad de 11-12 años. La mayoría de los adolescentes comienzan a usar perfume en ocasiones especiales y no necesariamente en la escuela, señala quora.com.

La colonia no se prepara necesariamente para atraer a los hombres, ni es únicamente para hombres. La verdadera diferencia entre el perfume y la colonia es simplemente cómo se formulan las fragancias y la concentración o cantidad de aceites en la fragancia. De acuerdo al sitio web mic.com, un hombre puede usar un perfume tanto como una mujer puede usar una colonia.

Los ingredientes comunes que se encuentran en los perfumes son alcohol bencílico, acetona, linalol, etanol, acetato de etilo, benzaldehído, alcanfor, formaldehído, cloruro de metileno y limoneno. Los almizcles sintéticos y los ftalatos son compuestos potencialmente peligrosos que también se utilizan como ingredientes de perfumes, informa persistencemarketresearch.com.

El alcohol etílico es el alcohol más comúnmente utilizado en la perfumería. El alcohol debe volverse imbebible para que no pueda ser desviado ilegalmente para su uso en bebidas alcohólicas. Este proceso se llama desnaturalización. Aparece en las etiquetas de cosméticos y perfumes como “Alcohol SD”, señala creatingperfume.com.

De acuerdo a Wikipedia, el perfume tiene una mezcla de aproximadamente 10 a 20 % de aceites perfumados mezclados con alcohol (que actúa como un agente difusor que brinda el olor fragante) y un rastro de agua. Las colonias tienen alrededor de 3 a 5 % de aceite de perfume mezclado con 80 a 90 % de alcohol con alrededor de 5 a 15 % de agua en la mezcla.

Los ingredientes son lo principal que eleva el costo de los perfumes. Algunos contienen pétalos de flores raras o esencias de raíces inusuales; piensa en nardo y jazmín. La escasez de un ingrediente, por ejemplo, uno que florece solo un mes al año, puede aumentar su valor, según el sitio byrdie.com.

Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima

Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados