Perfume de lujo metido en botella de limpiavidrios - Revista Mercado

2022-09-10 12:32:30 By : Ms. APPLE LEE

Enviando los datos, espere por favor...

Complete el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad para recibir más información sobre nuestros espacios publicitarios.

La marca es la exclusiva Moschino y el perfume es de alta calidad. Pero el envase es un pulverizador de plástico, totalmente confundible con un producto para limpiar vidrios. El mensaje es sencillamente machista.

Moschino sacó un perfume diferente. Una marca de alto lujo generalmente representada por personalidades como Rita Ora, Kate Perry o el clan Kardashian, esta vez quiso enviar un mensaje extraño con un recurso que llama la atención. El mensaje es que este perfume es el concepto más raro en fragancias que se ha conocido jamás porque combina lo refinado con lo doméstico.

Moschino Fresh Couture Eau de Toilette viene en una botella igualita a la de un producto limpiavidrios. Pero además de eso el líquido dentro es de un azul estridente y la tapa roja, una vez retirada, descubre un sistema exactamente igual a todos los limpiadores que vienen en envases pulverizadeores, con palanca para accionarlos. Además, bien grande en el lomo del frasco se destaca la palabra “FRESH” en chillonas letras rojas.

Para reforzar la idea de que se trata de una fragancia altamente codiciable contrataron la belleza de Linda Evangelista para la campaña de presentación.

La publicidad combina la idea de limpiar un vidrio con la de aplicar un perfume. Dos cosas que hacen las mujeres. Convengamos que no es una asociación muy feliz la que han encontrado. Pero en publicidad se dice que lo más importante es llamar la atención, aunque sea llamar la atención por las críticas que desata. Si esa fue la idea, lo lograron.

Se vende en la exclusiva tienda londinenre Selfrieges  a 37 libras el frasco de  a 54 el de 50ml y a 70 el de 100ml.

Muchos comerciantes gastan dinero, tiempo y esfuerzo en conseguir clientes nuevos, pero no se preocupan por retener a los que ya tienen. Y hasta desconocen por qué los clientes no vuelven a elegirlos. Leer más

Hay deportes que parecen más un espectáculo por sus logos estampados en la ropa de sus estrellas. Una de las siglas más conocidas en este rubro es la NBA, un verdadero fenómeno de marca y experiencia. Leer más

Estudiar en el exterior se ha convertido en la meta de muchos argentinos. Instruirse fuera del país representa una oportunidad, no sólo de perfeccionarnos en el plano laboral, sino también de conocer una cultura diferente. Leer más

La cuarta revolución industrial está cambiando las relaciones laborales: crea posiciones que no existían, y condena actividades que comienzan a ser obsoletas. La educación y formación de los colaboradores tendrá mayor importancia para las empresas. Leer más

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la más completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Management y más.

Copyright © 2019 Publicitaria del Sur S.A. Todos los derechos reservados.