El León de El Español Publicaciones S.A.
Primark vende una fragancia floral que arrasa en ventas.
Primark es una de las grandes superficies comerciales
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Una mujer en una perfumería. iStock
Un total de 14,2 millones de personas compraron fraga
Wheaton es una empresa norteamericana fundada a finales del siglo 19. La fabricante de envases de vidrio llegó a Brasil en 1952, atendiendo al mercado farmacéutico.Pero ya en ese mismo año, la empresa pasó también a fabricar frascos para los segmentos de perfumería y cosmética.“Hace 70 a
Según los especialistas, “el perfume es uno de los productos que más utiliza envases en el mundo. La volumetría envase/contenido es más que negativa”.En este estudio sin precedentes, Pascale Brousse, fundadora de la agencia Trend Sourcing, y Gérald Martines, fundador de In•Signes, una
Es el accesorio que no se ve, pero quizá el que más se siente. Aunque el maquillaje y peinado del gran día son dos detalles a los que la novia presta gran atención, quizá el que más recuerdos le traerá en el futuro es el aroma que escogió
Eran un ejército mínimo, una patrulla; un pelotón chico o un escuadrón grande. Eran diecinueve terroristas, divididos en tres equipos de quince y otro de cuatro, todos árabes. Había entre ellos cuatro con habilidades para pilotar aviones. Habían hecho cursos de vuelo en Estados Unidos
Las mujeres tienen una forma especial de expresarse a través de su sentido del olfato. Usan olores para comunicarse con otras personas y para que se sientan bien. Por esta razón, deben elegir el perfume adecuado que coincida con su estilo y personalidad.
Algunas mujeres son más sensib
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Perfumerías Fetiche y Dior presentaron la nueva fragancia J’adore Parfum d’Eau de Christian Dior, la fragancia emblema de la casa francesa, durante un lanzamiento a medios
Manolo Valdés en su estudio de Nueva York. / Galería Ópera
Con más de seis décadas de carrera a sus espaldas, el pintor y escultor sigue buscando inspiración en las calles y los museos y acude a diario a su estudio en Nueva York para producir esculturas y pinturas c
Fragancias de rosas para la mujer, notas glaciales para el hombre. Tonos suaves para ella, acción fuerte para él: ¿se siente interpelado por los productos cosméticos promocionados de esta manera? No todas y no todos. Y es que las normas de género son cada vez más cuestionadas. Por eso,