Nicolás

2022-09-03 09:59:05 By : Ms. Zoyie Wu

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Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

Patricia de Nicolaï. Si amas el perfume tienes que recordar su nombre. Lleva el arte de la perfumería en las venas. Es descendiente de la saga Guerlain por parte de madre y se formó en la empresa familiar, pero la negativa a que una mujer se pusiera al frente de este emporio hizo que la perfumista y su marido Jean-Louis Michau se arriesgasen a abrir su propia maison en 1989. Desde entonces la prestigiosa firma de perfumes de nicho Nicolaï Parfumeur-Createur ha demostrado su “devoción por la máxima calidad y la total libertad creativa”, según recoge el sitio oficial y tienda online. Su brújula, ajena a modas, algoritmos y grupos inversores, apunta siempre a la “distinguida elegancia”, con sello y fabricación franceses.

La propia web de Nicolaï y santuarios de los perfumes de nicho como el proyecto holandés Perfume Lounge permiten un paseo virtual para conocer esta firma basada en el genio creativo, la autenticidad y la calidad de los materiales.

Creaciones de Nicolaï aplaudidas por la crítica y fieles incondicionales de todo el mundo son Patchuli Intense, Musc Intense, New York Intense (un cinco estrellas para Luca Turin en 2018), Fig-Tea (gran éxito en Japón), Cap Néroli, Rose Royale (rosa sola pero no plana) o Cuir Cuba Intense. Todos los productos y familias olfativas se presentan de una manera muy clara en Nicolaï, de modo que en segundos te haces con el mapa de categorías: perfumes exclusivos, oud, intense, eau de parfum, eau de toilette, eau fraîche y cologne (interesante la colonia infantil), fragancias para el hogar y para el cuerpo y el cabello.  

Además, pocas firmas poseen una línea tan amplia y exquisita para la casa, que ofrece desde perfumadores de juncos de madera hasta espráis para las habitaciones y velas perfumadas 100% naturales y fabricadas en Francia.

Por algo, a lo largo de estos más de 30 años Nicolaï ha conquistado a “un público hambriento de bellas creaciones y es una de las joyas de la industria independiente del perfume francés, cuyos productos se exportan a todo el mundo”.

Buenas vías para conocer Nicolaï son el conjunto de 12 muestras, las cajas que incluyen tres fragancias de 3,75 ml cada una, entre ellas Setbox Intense, así como la posibilidad de adquirir las fragancias en frascos de 30 ml.

Como de un perfume al prodigio de la flor, del bosque, el jardín, el patio… hay un paso, qué bueno es apurar agosto imaginando el próximo festival Flora.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

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Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

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