logo_mdz

2022-09-03 10:06:38 By :

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Entre todos los perfumes del mundo entero, ¿alguna vez te preguntaste cuál es el favorito de la mega estrella de la música, Britney Spears? Aquí te lo contamos.

Britney Spears tiene una gran colección de perfumes

Está claro que Britney Spears adora sus propios perfumes: los usa en la vida real y en sus videos musicales, y, a menudo, comparte en su Instagram fotos de sus botellas favoritas y su último lanzamiento, ya que tiene una gran colección de fragancias bajo su nombre. Pero no todos le gustan por igual, siempre va a tener uno preferido sobre el resto.

Seguramente, esta tendencia vaya cambiando a través de los años, pues los gustos varían con el tiempo. Pero hay uno en particular que se ha ganado el corazón de la cantante y que promete quedarse en su tocador por mucho tiempo: Midnight Fantasy.

A veces, los flankers, concebidos como variaciones secundarias de una fragancia, se vuelven más populares que el aroma original. Eso es exactamente lo que sucedió con Midnight Fantasy, el cuarto lanzamiento de fragancias de Britney Spears, una de las más vendidas de su colección, y la favorita de la cantante.

Este perfume, creado en 2006 por Caroline Sabas, es definitivamente es una bomba de aroma dulce y frutal.

El frasco es un orbe redondo, en consonancia con el resto de la línea Fantasy, pero esta vez, de color azul oscuro con cristales de Swarovski de color azul más claro para un pequeño anillo decorativo. Es un aroma muy afrutado y sexy, y hace pensar que es el perfume perfecto para una cita romántica. Esto se debe a la dulzura, el aroma fresco y la combinación en general que evoca a la primavera o el verano.

Las notas de fragancia son cerezas negras, ciruela, orquídea y fresia con notas de fondo de almizcle y ámbar.

La ciruela y la cereza negra añaden un sabor afrutado agrio al nombre Fantasy. Es limpio y ligeramente oscuro con una nota cremosa de vainilla que circula por todas partes. Dulce pero empolvado con la nota de iris que proporciona el impulso principal del acorde floral.

En general, las fragancias de Britney Spears están dirigidas a mujeres jóvenes, con un toque dulce y juguetón. Y suelen ser muy bien recibidos, pues tienen el aval de algunas de las "narices" más respetadas de la industria.

¿Qué te parece la fragancia del perfume favorito de Britney Spears?

Domicilio legal: Arístides Villanueva 444, Mendoza, Argentina. Director Editorial responsable: Pablo Icardi | Propietario: Territorio Digital S.A. | Registro DNDA N° 11804985 | N° de Edición: 5505 | Sábado 3 de Septiembre 2022 . Copyright 2022 MDZ Online. Todos los derechos reservados.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?