Bahia Social Vip - Lo mejor de Bahia destacó Lipo LAD en hombres: la creciente búsqueda de la estética

2022-08-20 12:39:55 By : Ms. Anna Liu

Afonso Padilha anuncia sesión de show extra en SalvadorPara el Día Mundial de la Fotografía, Tivoli Ecoresort Praia do Forte exhibe obras de Eduardo Moody“A Alma Imoral”, la obra de Clarice Niskier regresa a SalvadorLas ventas de un espectáculo inédito de Pedro Mariano, en Salvador, comienzan este miércolesEscenario Projeto Tamar recibe a Mariene de Castro en un espectáculo en honor a la mujerShopping Paralela acoge festival de barbacoa, cerveza y músicaArtesanali Barra lanza menú almuerzo ejecutivoMirante Farol da Barra y Sunset Wine promueven noche de vinos, gastronomía y músicaÉxito en Itacaré, Restaurante Jiló abre unidad en SalvadorElaborado con uvas cultivadas a mil metros de altitud, RAR lanza su nueva etiqueta de vino espumosoAngióloga Maria Clara Sanjuan participa en Congreso en BrasiliaBailarina de Bahía actúa en el extranjero y refuerza la importancia de la danza en la educaciónGerentes de Café do Forte reciben a la creadora de “Mujeres Emprendedoras Inspiradoras”A las órdenes de Eliana Pedroso, vuelve el Café-Teatro Rubi, ahora como Estação RubiEl empresario Hari Hartmann recibe el título de ciudadano de Bahía el próximo viernesTxai Resort Itacaré ofrece una vista privilegiada para observar ballenas jorobadas en el sur de BahíaGol tendrá vuelo de Salvador a Buenos Aires a partir de diciembreAlcalde Bruno Reis presenta Salvador Capital Movimiento AfroVillagio Embu Resort & Convention, en Embu das Artes (SP), abrirá el 8 de agostoAeropuerto de Salvador Bahía aumenta frecuencias a Lisboa y Buenos AiresBrasil es el segundo país que realiza más cirugías plásticas.Y este procedimiento no es exclusivo de las mujeres.Cada año que pasa, aumenta la cantidad de procedimientos estéticos realizados en hombres, quienes también buscan la manera de verse mejor y verse saludables.Este fue el caso reciente del empresario e influencer digital Carlinhos Maia, quien se realizó la Lipo Lad, o liposucción HD, para eliminar el exceso de grasa con definición muscular.Según los cirujanos plásticos y socios de Clínica Sanjuan, Paulo Sanjuan y Victor Sanjuan, el aumento de la preocupación del público en general por el cuidado del cuerpo, la estética y la apariencia ha traído un cambio de paradigma a la cirugía plástica.Aunque todavía hay dudas por parte del público masculino, están, eso sí, buscando el consejo de los cirujanos plásticos, para conocer mejor todas las posibilidades de esta especialidad quirúrgica.Según datos de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica (SBCP), en un período de cinco años, la búsqueda de hombres por cirugía plástica se cuadriplicó, pasando de 72.000 a 276.000 al año, una media de 31,5 procedimientos por hora.Y una de las cirugías más buscadas por el público masculino es la Lipo LAD.Una vez famosa entre las mujeres, la liposucción es también la tercera cirugía plástica más realizada por el sexo opuesto, con 237.201 procedimientos realizados.Esta técnica se utiliza para mejorar el contorno del cuerpo y tratar la grasa localizada.“Hoy tenemos la Lipo Lad o liposucción HD, en la que esculpimos líneas de definición muscular en el cuerpo, dejando al paciente con una apariencia más atlética, en lugar de solo quitar la grasa.Así, se vuelve aún más atractivo para quienes quieren definir el vientre, los brazos y la espalda”, dice Víctor Sanjuan.Aún con la práctica de actividades físicas y una correcta alimentación, es común tener exceso de grasa en zonas como el abdomen, el pecho, la espalda e incluso la barbilla.“Es importante recordar que la liposucción en hombres tiene objetivos diferentes a la de las mujeres, siendo indicada para mantener hombros y tórax más anchos, un abdomen más definido, una cintura menos marcada, con una zona de caderas más angosta.Por eso, es fundamental buscar un cirujano plástico con experiencia en liposucción masculina”, advierte Paulo Sanjuan.La cirugía plástica para hombres - y para mujeres - puede traer numerosos beneficios para la salud de quien realiza el procedimiento, pero debe realizarse con el seguimiento de un cirujano plástico de confianza, después de muchas conversaciones y aclaraciones, para poder llegar al objetivo deseado. .Siguiendo viaje por Brasil, Sephora llega a Salvador con el proyecto Beauty LandJade Picon revela una nueva imagen para anunciar una nueva asociaciónLipo LAD: ¿Cómo funciona la cirugía que promete el 'six pack'?Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *Guardar mis datos en este navegador para la próxima vez que comente.Uno de los nombres más grandes de la música brasileña en la actualidad ha conquistado otros espacios importantes en la sociedad, mucho más allá de la admiración que sus millones de fans tienen por su trayectoria artística.El éxito de Gusttavo Lima no proviene solo de su talento como cantante y compositor, ya que, para alcanzar tal notoriedad, otra vocación tuvo que ir de la mano de su carrera musical: la de empresario.Gusttavo apuesta por el mercado del cuidado masculino y lanza GL Ambassador, un perfume llamativo y sofisticado, que conecta la ancestralidad, la fuerza y ​​el poder conquistado en las últimas décadas, con el sello de calidad de la suiza Givaudan, la casa de perfumería más grande del mundo.Es en este escenario nostálgico que es posible adentrarse al sentir la esencia de GL Ambassador: “Quería que este olor nos recordara la tierra húmeda del campo, la leña quemada y todas las especias que siempre han sido parte de nuestro rutina”, explica la cantante.La elección del segmento tampoco fue casual: como empresario, Gusttavo apostó por el creciente mercado de la belleza masculina y también por el hecho de que Brasil es el mercado de perfumes más grande del mundo, decidiendo así unir el deseo del público por fragancias de calidad con su deseo personal de transponer toda su historia inspiradora en productos.La expectativa es que el perfume se convierta en un gran éxito de ventas, ofreciendo al público una experiencia olfativa que remita a la historia de este gran ídolo nacional e inicie una línea de cuidado personal masculino con productos para la barba, el cabello y el cuerpo.¡Cualquiera que quiera comprar puede registrarse en Clube GL a partir de hoy (18), la fecha de inicio de la preventa!¿Un parque de atracciones para los amantes del universo de la belleza?Sí, esa es la propuesta de Sephora de realizar un evento que reúna momentos con los especialistas de las marcas de su portafolio para que los consumidores prueben los productos y consejos y clases de maquillaje y cuidado de la piel.El evento está abierto al público y el acceso es gratuito, pero solo se permite la entrada con el Pase Belleza.Para garantizar este pasaporte de belleza y acceso a las actividades, es necesario presentarse en la recepción de la arena, y prerregistrarse en la entrada de activación o en la web oficial del evento, si se quiere participar en las clases de las marcas participantes. .Los participantes en el portafolio de Sephora son Sephora Collection, Rare Beauty, Anastasia Beverly Hills, Estée Lauder, Shiseido, Nars, Laura Mercier, RC Beauty, Bruna Tavares, Mari Maria Makeup, Kylie Cosmetics and Kylie Skin, KVD Beauty, Biossance, Lancôme, Fenty Belleza, Drunk Elephant, Benefit, Quintal, Guerlain, Dolce & Gabbana, Montblanc, Jean Paul Gaultier y Carolina Herrera.Salvador Shopping del 25 al 28 de agostoInformación: https://www.sephorabeautyland.com.br/“Nuestras activaciones se enfocan y promueven experiencias de consumo únicas, trayendo a nuestros consumidores el universo de Sephora.Y nuestro Sephora Beauty Land trae estos momentos a través de un formato educativo y lúdico a nuestros amantes de la belleza”, comenta Cataldo Domenicis, Director de Marketing de Sephora en Brasil.“Estamos muy contentos con el regreso de los eventos presenciales, que trae el acercamiento con nuestros clientes”, concluye.Este mes, Beauty Land finalizará su viaje por Brasil en la ciudad de Salvador con muchas otras novedades.Lista para dar vida a su primer personaje en una telenovela, Jade sorprendió a los fanáticos al aparecer con un nuevo look este sábado 13 de agosto para anunciar una alianza con la línea Eudora Siáge.Este sábado, la influencer, empresaria y actriz, reveló en sus redes sociales su nueva melena, que además de ser más clara, también aparece más corta, por primera vez.Junto a la novedad, Jade Picon confirma su presencia en varias acciones relacionadas con la línea Eudora Siàge, que ofrece tratamientos completos con tecnología avanzada para todo tipo de cabello.Para hidratar, nutrir y reconstruir, la marca cuenta con potentes productos de tratamiento, ideales para una agenda capilar completa, por ejemplo.“Pasé muchos, muchos años en internet de la misma manera y me encantó, pero desde mi primera transformación me enamoré del concepto de metamorfosis en la mirada.Estoy muy emocionada con la alianza con Eudora Siàge, que es una marca que tiene todo que ver conmigo, además de haber llegado en el momento perfecto para acompañar mi mudanza y ayudarme con el cuidado del cabello”, comenta Jade Picon.Según Marcos Proença, experto capilar de la marca, “toda la línea Eudora Siàge cuenta con una fórmula con la exclusiva tecnología Affinité 4D Biotechnology, que detecta los daños y necesidades del cabello y sigue tratando el cabello a lo largo del tiempo, incluso después de enjuagarlo.Mirante Farol da Barra y Sunset Wine promueven noche de vinos, gastronomía y músicaActivista Genilson Coutinho recibe título de Doctor Honoris Causa en BahíaCon copa de vino incluida, el Menú Ejecutivo en la unidad Coffeetown gana novedadesShopping Paralela acoge festival de barbacoa, cerveza y músicaSweet Coco se ilumina de color, movimiento y comodidad en una nueva colección de veranoNochevieja Emociones 2023 tendrá todo incluido super premium y abre ventas este miércolesÉxito en Itacaré, Restaurante Jiló abre unidad en SalvadorTras un viaje por Brasil, Sephora llega a Salvador con el proyecto Beauty LandCopyright © 2020 - Bahia Social VIP - Todos los derechos reservados