El nuevo perfume Prada Paradoxe homenajea a todas las mujeres (y está lleno de sensualidad) - Noticias - Miranda

2022-08-27 04:14:43 By :

Ya os habíamos revelado aquí hace unos días que Emma Watson era la nueva musa de una nueva fragancia de Prada.Hoy se anuncia oficialmente al mundo el nombre y la imagen del nuevo perfume: Prada Paradoxe.En julio fuimos uno de los primeros medios, a nivel mundial, en conocer la imagen y el aroma de esta icónica nueva fragancia y ahora por fin podemos desvelar más detalles sobre este lanzamiento, uno de los más importantes de los últimos años, para la italiana Prada.Con una ya larga lista de perfumes con la firma Prada, este lanzamiento tiene, para la marca, una característica diferente, más del dominio del negocio: es el primer gran aroma de la marca realizado bajo las alas de L'Oréal. grupo tras el acuerdo de licencia firmado entre ambas compañías en enero de 2021. Emma Watson es la musa del nuevo perfume de mujer de Prada (que ya hemos olido) Ver artículoTranquilizando las visiones más conservadoras -y algunas voces críticas con los perfumes de marcas icónicas cuando se concibieron bajo el paraguas de la multinacional-, todo el proyecto se llevó a cabo dentro del espíritu creativo de Casa Prada y bajo la dirección creativa de Miuccia Prada y Raf. Simons.La fragancia fue firmada por tres maestros perfumistas de Givaudan: Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu, a quienes se les pidió reconciliar lo atemporal y lo vanguardista, la naturaleza y la innovación.La mejor descripción de Prada Paradoxe radica en su nombre: la unión de un pilar en el mundo de la moda con las sutilezas, sorpresas y contradicciones que pueden existir dentro de algunos, no todos, los perfumes.En lo personal, los perfumes que más me atraen son precisamente estos: aquellos en los que nos atrae una nota embriagadora para luego viajar en sorpresas olfativas e incluso contradicciones que imprimen en los sentidos la banda sonora olfativa de momentos o etapas de una vida.Este aroma me parece que tiene los ingredientes necesarios para cumplir ese papel.La constante evolución de la mujer, así como su esencia, difícil de definir, fue el lema, el punto de partida del aroma, el frasco y su musa.Emma Watson no aparece por casualidad en este proyecto: la última vez que la vimos en una campaña de Belleza fue en Lancôme (curiosamente, también del grupo L'Oréal), hace casi 10 años.Watson, actriz y activista, dio a conocer en algunas entrevistas que concedió que, para volver a aliarse con una marca de belleza, esta tendría que tener -y reflejar- a la Mujer en todas sus facetas.Una unión con todo por salir, si además tenemos en cuenta que la participación de Watson no se limita a la de la protagonista: la actriz dirigió el film publicitario de la campaña, poniendo más que su rostro ante el escrutinio del público.Salida: corazón de bergamota de Calabria, esencia de mandarina, acorde de peraCentro: Esencia de Neroli y Esencia de Capullo de Neroli, Brote de Flor de Azahar de Azahar de Túnez, Absoluto de Jazmín SambacBase: Acorde de ámbar (Ambrofix™), Resinoide de benjuí de Laos, Infusión de vainilla bourbon premium de Madagascar, Acorde de almizcle blanco (Serenolide™)La marca lo define como un ámbar floral, un “ramo de flores blancas atemporales, reinventado en una firma vanguardista” pero, permítanme, es difícil reducir tal aroma a media docena de palabras.Prada Paradoxe redefine la sensualidad femenina a través de expresiones olativas contrastantes: las notas dominantes de neroli y jazmín se combinan con las (aparentemente) inocentes flores blancas, que han sido "abrazadas" en una composición vanguardista de notas "técnicas" donde Ambrofix ™ y Serenolide ™, acordes de moléculas "exclusivas" de las cuales la primera se ha utilizado típicamente en perfumes masculinos (un ámbar bioconvertido) y la segunda es una nueva y revolucionaria molécula de almizcle con una intensidad mejorada más allá de su secado, asegurando que el recuerdo de esta fragancia perdure. en quien lo lleva y en quien lo siente.Inspirado en el inconfundible triángulo de Prada, el frasco reinventa uno de los logos más conocidos en el mundo de la moda.A diferencia de los tradicionales formatos cuadrados, rectangulares o incluso redondos, la botella explora el triángulo en sus facetas: inclinada pero estable, asentada pero desplazada, infinitamente replicable, eternamente asociada a la marca que le da nombre.El diseño de la botella no solo estuvo impulsado por la estética: uno de los compromisos que actualmente asume la marca es proponer objetos e iniciativas de diseño que promuevan cambios positivos.Los tres tamaños de botella de Paradoxe son recargables y esta posibilidad será claramente visible en el punto de venta.También los frascos de vidrio, así como los empaques son reciclables lo que permite reducir la necesidad de producir más materiales.Una sola botella de 50 ml de Prada Paradoxe y una recarga de 100 ml ahorra el uso del 40 % de los materiales en total, en comparación con tres botellas de 50 ml de Prada Paradoxe.Esto incluye 29% vidrio, 67% metales, 48% plásticos y 41% cartón.Notificaciones bloqueadas por el navegador