Artículos increíblemente valiosos que probablemente que desechaste

2022-09-03 10:07:13 By : Ms. Wei Huang

Posiblemente el elemento más sorprendente de esta lista, las viejas cajas de refrescos de madera pueden ser bastante valiosas. Ahora bien, no está claro por qué alguien pagaría más de un par de dólares por una de estas cosas, ¡pero pueden llegar a los cientos en eBay!

Photo by Steve Snodgrass, Flickr

Las cajas de Coca Cola, específicamente, tienen una gran demanda. Una caja de madera amarilla de 1948 se vendió por 199 dólares en eBay. Una caja de Coca Cola Eight Ball en perfecto estado, también de la década de 1940, se vendió por debajo de eso. Pero incluso las cajas en mal estado pueden valorarse en más de $ 100. Incluso hay uno de la década de 1920 a la venta, ¡con un precio de $ 125!

Quizás no tan comunes como otros coleccionables en esta lista, las loncheras se han abierto camino en la mira de los coleccionistas de todas partes. Desde sus inicios, los personajes de dibujos animados, las bandas de rock y todo lo demás han sido estampados en loncheras de hojalata (las de plástico más recientes son menos relevantes) para que los niños las llenen con PB&J y sándwiches de jamón y queso.

Ahora, esas loncheras pueden valer mucho dinero en efectivo. Una lonchera Bonanza vintage hecha por Aladdin Industries Inc. vale $ 130, mientras que una lonchera de los Beatles, incluso en malas condiciones, puede valer alrededor de $ 400. Quizás sea una buena idea mantener esas loncheras de plástico que los niños tienen hoy también, quién sabe cómo será la demanda en el futuro.

Ya nadie necesita cámaras. Incluso los periodistas toman fotos con sus teléfonos inteligentes, ¿verdad? Equivocado. Hay muchas personas que están dispuestas a pagar mucho dinero por una Polaroid. Si hay algo que un iPhone no puede hacer, todavía, es tomar una foto y revelarla en el acto.

Photo by Paul Hawthorne/Getty Images

Y, como una ventaja adicional, la foto revelada parece que pasó por un filtro de Instagram. Hasta ahora, estas cámaras Polaroid se han vendido por un par de cientos de dólares; de hecho, una Polaroid 120 fabricada en 1960 se vendió recientemente por 420 dólares. Entonces, para aquellas personas que están haciendo inversiones en artículos de colección, esta podría ser una buena opción. Seguro que valdrá aún más, ya que todos nos sumergimos más profundamente en las profundidades de la era digital.

La próxima vez que te estés preparando para tirar ese frío que terminaste mientras bebías con tus amigos, quizás debas pensarlo dos veces. Mire esa lata y tómese un momento para considerar si podría considerarse vintage en unos pocos años.

Una historia de 2015 en el New York Post contó la historia de Jeff Lebo, un hombre que ha estado recolectando latas de cerveza durante 40 años y las agregó a su casa de vacaciones en York Haven, Penn. La casa, que Lebo dijo que planea convertir en un eco-resort, alberga 87.000 latas de licor retro, por un valor de alrededor de 1,6 millones de dólares. ¡Una cerveza de tapa plana individual que se pueda fabricar en Estados Unidos entre 1935-1941 podría valer entre $ 35 y $ 1000!

Para aquellas personas que celebran la Navidad, es probable que se hayan acostumbrado a recibir diversos adornos y accesorios navideños como obsequios. Por lo general, tal obsequio se encuentra con una de dos reacciones: 1. El destinatario coloca el adorno en su árbol durante los próximos años o 2. El destinatario guarda el adorno en una caja en el ático, para que nunca más se lo vuelva a ver.

Resulta que, si bien no todo el mundo lo sabe, existe una tercera opción. No, no volver a regalar, ¡sería duro! La alternativa a las dos primeras opciones sería verificar el valor del regalo en línea y venderlo por algo de dinero extra. Los trineos antiguos también pueden valer hasta varios cientos de dólares. De hecho, si tiene la suerte de poseer un adorno de vidrio soplado de 1880 con forma de racimo de uvas en rojo o ámbar, ha alcanzado el oro: ¡valen hasta $ 1000!

Por supuesto, el precio al que uno vende su Furby queda a discreción del propio vendedor. Una primera versión en su caja sin abrir podría costar hasta $ 900, dice Good Housekeeping. Sin embargo, un Furby 1998 en empaque original está pidiendo $ 1000 en eBay, a partir de mayo de 2019.

El juguete peludo y parlante irrumpió en escena en 1998 para disgusto de muchos padres. Los Furbies en el pasado tampoco eran baratos. La demanda elevó el precio de este juguete “it” a alrededor de $ 100, dice AOL.com. Tiger Electronics renovó el juguete en 2012, renovando así el interés en Furbies.

Ahora verá frascos de vidrio en cualquier restaurante nuevo y moderno que se use en lugar de su taza clásica. Sin embargo, esos tarros de cristal no son los que son valiosos. Antes de que estuvieran de moda, estaban acostumbrados a enlatar frutas y otros productos perecederos. (No había refrigeración). Country Living enumera las marcas de tarros de albañil más valiosas de la década de 1840 a la de 1920:

El tarro con tapa de corcho sin marcar, el tarro al revés y el relámpago de Ball, el sello EZ de Atlas, el tarro mejorado de Hero, el tarro autoadhesivo de Kerr, el tarro Beaver fabricado en Canadá, el tarro violeta de Columbia, el tarro Sun de Bartow y Willoughby Stopple. ¡Revise sus alacenas y vea si tiene alguna de estas marcas!

Dicen que cada elemento que hay por ahí vale algo para alguien, y un tema recurrente en este artículo indica que podría ser cierto. ¿Latas de cerveza vacías, loncheras viejas y ahora cajas de cereales? De acuerdo, de acuerdo, las cajas de cereales a veces tienen que estar sin abrir para que tengan algún valor, pero cuando lo están, lo son.

 Y no son necesariamente las cajas más antiguas las que siempre valen más. La simple caja de Kellogg’s Sugar Pops de 2009 puede costar $ 161, mientras que una caja de Nabisco Shredded Wheat de 1966 se vendió por la impresionante cantidad de $ 1003. Hay otros artículos de colección valiosos que podría tener en su poder, siga leyendo.

Con la tendencia a la alimentación saludable que se extiende por todo el mundo desarrollado, ya no es tan común que las familias tengan tarros de galletas en la cocina. Y la mayoría de nosotros que comemos los paquetes de bondad de chocolate con regularidad probablemente no los guardamos en frascos de galletas.

Pero podría ser una buena idea que las personas revisen sus garajes y áticos en busca de frascos de galletas viejos, especialmente si se produjeron en los años 40 y 50. Según Reader’s Digest, un tarro de galletas Uncle Mistletoe Marshall Fields de la década de 1950 se vendió por $ 1200. Otros frascos de galletas, especialmente cuando están esculpidos con la forma de una figura ampliamente reconocible, como un personaje de dibujos animados, pueden costar varios cientos de dólares.

Varía, pero llega tan alto como $ 1500 (a partir de abril de 2019)

Como es el caso de la mayoría de los coleccionistas, ninguna cinta VHS antigua vale montones de dinero. La revista Oprah mostró las valiosas cintas VHS de Black Diamond Disney que se han vendido mucho en eBay. Sin embargo, no espere poder pagar su hipoteca con viejas cintas de Disney.

A partir de abril de 2019, hay un conjunto de cintas VHS de Disney Black Diamond en eBay por $ 1000, una sola cinta de Aladdin por $ 1300 y una Beauty & Beast sellada por $ 1500. Los coleccionistas que buscan comprar pueden preferir las copias selladas que están en perfectas condiciones, ¡solo para su información!

Es increíble pensar que a estas alturas hay toda una generación que nunca ha insertado un CD en un reproductor de CD para escuchar sus canciones favoritas. Como tal, aquellos de nosotros que tenemos CDs a la mano podemos sentirnos un poco anticuados por ello, y podemos sentir la necesidad de tirarlos. Pero dependiendo del CD en cuestión, puede que esa no sea la mejor idea.

Aunque todavía no están al mismo nivel que el vinilo, los CD se están convirtiendo en artefactos antiguos en lo que respecta a las herramientas de consumo de música. Y eso se puede ver en algunos de sus valores de mercado. El disco de la serie de la firma de Michael Jackson de 1993 puede costar alrededor de $ 1400. Otro ejemplo es el primer lanzamiento público de Coldplay, Safety EP, que salió en 1998, y tiene un valor de entre $ 1000 y $ 1500.

Es posible que los niños de estos días ni siquiera sepan qué es un equipo de sonido, a menos que sean hipsters, cuya sed de artículos antiguos ha aumentado el valor de artículos como los equipos de sonido de la década de 1980. La tendencia del boom box de los años 80 preparó el escenario para las cintas de casete portátiles y los reproductores de CD al personalizar el consumo de música.

Según Metro, un Boombox Ghetto Blaster retro vendido hoy puede costar hasta $ 1600. Hoy, por supuesto, la gente no necesita ninguna de esas cosas porque tienen teléfonos inteligentes para hacer casi todo por ellos. Pero hubo un momento en que las calles de la ciudad desde Nueva York hasta Tokio estaban llenas de jóvenes que llevaban estos pesados ​​equipos y tocaban sus canciones favoritas.

Los bolsos pueden ser una especie de adicción para muchas personas. Piénselo: hay tantas personas en el mundo desarrollado que compran varios bolsos elegantes cada año. O mes. O semana. ¿Y cuántos de ellos terminan apilados en los rincones más profundos y oscuros de sus armarios?

Puede haber un lugar mejor para esos bolsos, dependiendo de su marca y modelo. ¡Los bolsos viejos también necesitan amor! “Vintage Chanel en buenas condiciones se venderá al por menor en un mercado secundario por $ 2000 a $ 3000 – o incluso $ 400 si está en malas condiciones”, dijo Marie Dietrich, tasadora de Gary Germer and Associates, en Reader’s Digest. ¡No es un mal negocio!

Te sorprendería saber que el interés en Tamas (abreviatura de Tamagotchi) está vivo y coleando. La mascota digital con forma de huevo llegó a Japón en 1996, y finalmente llegó a Estados Unidos en 1997, dice The Ringer. En ese momento, Tamagotchi se vendía entre $ 15 y $ 18. El viejo Tamas se vende por mucho más ahora…

Un Tamagotchi rojo y blanco Badai Original fabricado alrededor de 1996 o 1997 está a la venta en eBay a partir de mayo de 2019 por $ 4000. Otros Tamas originales en el sitio de comercio electrónico también tienen precios exorbitantes: uno blanco y verde original cuesta $ 2000 y un Tama “blanco ultra raro” está a la venta a $ 1629,99.

Hasta $ 4400 (¡dependiendo de lo que sea!)

“Nunca pase por delante de la caja de postales en la venta de una propiedad”, dice la revista Good Housekeeping. Las postales de Navidad pueden ser las más valiosas, al menos en este momento. Terry Kovel, coautor de la Guía de precios de antigüedades y coleccionables de Kovels, dice que si bien todas las colecciones navideñas se han vuelto populares, los artículos navideños son los más deseados.

Kovel dijo a Good Housekeeping que las postales antiguas pueden costar entre $ 10 y $ 50, pero algunas se han vendido por tres o cuatro cifras (por ejemplo, las tarjetas de Navidad firmadas por el príncipe Carlos y la princesa Diana se compraron por $ 600 a $ 4,400 en una subasta). Muy pocas personas tienen postales firmadas por Dynasty Di, pero bueno, nunca se sabe lo que se puede encontrar en una tienda de segunda mano…

Las cubiertas de vinilo prohibidas parecen estar de moda entre los coleccionistas. Así que la ex estrella de rock David Bowie empujó los límites quizás un poco demasiado lejos y podría convertir a sus fieles seguidores en una ganancia. Cuando Bowie lanzó por primera vez su LP “Diamond Dogs”, su versión fue demasiado para el público.

Presentar una interpretación caricaturesca del propio Bowie, con partes de perro en lugar de la parte inferior del cuerpo de un humano, fue tan controvertida que su sello discográfico la retiró. Ahora, esa portada de edición limitada puede costar entre $ 2500 y $ 7500, aunque algunas personas pueden preferir no vender una reliquia tan magnífica de la historia de la música. Para aquellos que estén interesados ​​en ganar dinero en efectivo con artículos antiguos, hay más por descubrir.

Si hay un mercado para latas de cerveza viejas y vacías, no es tan descabellado imaginar que las camisetas de bandas antiguas valdrían una buena cantidad de dinero. Y, como a menudo sirven como encarnación visual de momentos clave en la historia de la música, ciertamente lo son. Quizás recuerdes la portada del álbum “Butcher” de The Beatles de 1966 que fue retirada de inmediato.

Flickr (photo by Sheila Steele)

Bueno, una camiseta de la década de 1970 con la controvertida portada se vendió en eBay por $ 595. Y una camiseta original de Guns N’ Roses de 1987 de su gira europea Appetite For Destruction se vendió por más de $ 1000. Una de las camisetas antiguas más valiosas es la que solo se les da a los miembros del equipo que trabajan en la gira In Utero de Nirvana. ¡Uno de ellos acumuló casi $ 7000!

Kanye West podría algún día darle a Michael Jordan una carrera por su dinero cuando se trata de dirigir el juego de las zapatillas. Entre 2009 y 2014, el rapero se asoció con Nike para producir Nike Air Yeezy y, más recientemente, la marca Yeezy se ha mudado a Adidas. Ambas versiones fueron bien recibidas por los sneakerheads de todo el mundo.

Si bien la mayoría de los Yeezys aún no se consideran vintage, el alto valor de reventa de algunos de los zapatos puede indicar que valdrán más en el futuro. Y los Air Yeezys verdaderamente retro valen aún más. Las Air Yeezy 2 Red Octobers originalmente costaban $ 245 cuando Nike las lanzó por primera vez en 2012. ¿Su valor de reventa? Un total de $ 7500.

Los coleccionistas están más interesados ​​en los viejos Game Boys que están en su empaque original o en una edición limitada. Por ejemplo, eBay tiene un Pikachu de edición limitada de Nintendo Game Boy Color Pokemon Center Hong Kong a la venta por $ 8000 a partir de mayo de 2019. El producto está en su empaque original sin abrir.

Esto se suma a su loco valor monetario. Lanzado en 1989, Game Boy se convirtió rápidamente en el juguete “imprescindible” en todo el mundo. Combinó aspectos del Nintendo Entertainment System (NES) con otras características de juegos portátiles, dice el Museo Nacional de Historia Estadounidense. El viejo Game Boys se incluyó con Tetris (un juego creado en 1985).

Los Levi’s vintage son un artículo de colección de moda con una demanda que probablemente aumentará con el tiempo. ¿Qué tipo de Levi’s, algunos se preguntarán, se consideran de época? En términos generales, los pares fabricados antes de 1980, especialmente los Levi’s 501, son lo que anhelan los coleccionistas de mezclilla. Los coleccionistas también están buscando pares más antiguos.

Un par de jeans Levi’s del aniversario de 1950 se vendió en eBay por $ 8000. Otro par de “Levi’s antiguos raros” que tienen una gran letra “e” y remaches ocultos se vendieron por $ 899. “Los jeans están en condiciones antiguas, se sienten muy viejos y quebradizos”, escribió el vendedor. “No estoy seguro de si se podrían usar sin desmoronarse, pero son una gran pieza de Americana”.

Puede que este no sea el elemento más común de la lista: la experiencia de cantar de la gran mayoría de las personas probablemente no se extienda mucho más allá de cantar en cepillos para el cabello y cabezales de ducha. Pero las personas que realmente tienen micrófonos viejos por ahí pueden ganar algo de dinero extra con ellos si así lo desean.

Los hallazgos retro más raros, como el Neumann U-47 de los años 40, pueden valer decenas de miles de dólares en la web, según Reader’s Digest. De hecho, recientemente se vendió uno en eBay por la friolera de $ 9999. Los micrófonos que la mayoría de la gente tiene por ahí no valen tanto, pero podrían costar alrededor de 50 dólares. ¿Tienes curiosidad por saber qué más podrías tener que valga la pena? Sigue leyendo.

Finance101 mencionó el dinero potencial que podría obtener vendiendo cualquier juguete Happy Meal viejo que tenga en nuestro artículo “¿Tiene alguno de estos juguetes? Acabas de ganar un montón de dinero”. Una historia de 2018 Today Show dice que los adultos pueden acumular una tonelada de dinero en efectivo por estos objetos de colección.

Al igual que con la búsqueda del valor real con la mayoría de los coleccionables, es mejor que lleve su bolsa de juguetes Happy Meal a un tasador. Otra forma de juzgar por qué podría venderlos es escanear los listados actuales en eBay. Un juego de juguetes Disney Happy Meal se vende por $ 10000, a partir de abril de 2019.

Muchas personas en la era digital se han acostumbrado a reemplazar su teléfono iPhone o Android con un nuevo modelo cada pocos años. Cuando lo hacen, a menudo arrojan su modelo anterior en un cajón o armario, para que nunca más se los vuelva a ver. Resulta que hacerlo podría ser un gran error para aquellos que buscan algo de dinero extra.

Existe un mercado para los modelos antiguos de teléfonos, que se remontan a los inicios de la historia de los teléfonos móviles. El teléfono móvil original, el Motorola DynaTAC, se ha vendido en eBay por hasta 500 dólares. ¿Y en el paquete original? Piense oh, digamos, $ 10000.

No, no las tablas de surf con las que juegan los niños en la playa, no valen mucho. Pero existe un mercado creciente para las tablas de bodyboard profesionales retro en todo el mundo, especialmente en Australia. Al igual que las tablas de surf convencionales, se utilizan para surfear olas, solo acostadas y con la ayuda de aletas.

Las tablas de bodyboard clásicas pueden ser bastante caras. Según Riptide Magazine, un coleccionista de bodyboard, que desea permanecer en el anonimato, en Australia ha puesto a la venta toda su colección vintage. Las 37 tablas deben comprarse como una colección completa, por $ 7400. Sin embargo, como señala Riptide, no es un trato terrible, considerando que hay tableros retro que cuestan $ 10000 cada uno.

Esto depende de la marca del bolso. Por ejemplo, un raro bolso de noche de cocodrilo Chanel negro vintage está en eBay por $ 15995. (¡Esa es una buena parte del salario anual de muchas personas!). El bolso es de segunda mano y contemporáneo de 1984-1986.

¿Esa bolsa es demasiado cara para ti? Pruebe un auténtico bolso Gucci vintage, que está a la venta en eBay por solo $ 12000 (a partir de mayo de 2019). Como probablemente hayas notado, los bolsos que más atención llamarán son los de diseñador. Sin embargo, estos se pueden usar previamente a diferencia de los juguetes y algunos otros coleccionables de nuestra lista.

Un día, un oficial de policía de Wisconsin estaba revisando su granero y encontró un cartel viejo que debió haber estado allí desde siempre. Era un póster de béisbol de Cracker Jack que se imprimió en 1915. El amigo coleccionista de tarjetas de béisbol del oficial le dijo que valía mucho la pena.

Tiene sentido que un cartel viejo de Cracker Jack en condiciones tan decentes valga algo, pero el oficial debe haberse sorprendido cuando supo el valor del cartel. Finalmente fue vendido por Mile High Card Company por la friolera de $ 61000, lo suficiente para que una persona quiera buscar entre sus viejos alijos de basura.

Cuando la gente piensa en hacer inversiones en valiosos artículos de colección, las muñecas Barbie probablemente no están en la parte superior de sus listas. Pero la realidad es que las muñecas Barbie pueden ser increíblemente valiosas. Desde poco menos de $ 1000 para la Barbie Midnight Tuxedo hasta $ 23999 (no, no hay error tipográfico) para la Barbie Rubia lanzada en 1959, estas muñecas pueden valer una fortuna hoy.

Pregúntale a la superfan de Barbie de Alemania, Bettina Dorfman, que posee más de 17.000 muñecas, la colección más grande del mundo, según los Guinness World Records. Su enorme colección está valorada en más de 220.000 dólares, según metro.co.uk. Eso es suficiente para comprar una casa entera.

Indiscutiblemente una de las zapatillas deportivas más vendidas en el mundo, las Air Jordans han desarrollado seguidores de culto desde la década de 1990. Hoy en día, son un fenómeno de la cultura pop y no hay señales de que desaparezcan pronto. La gente literalmente espera en la fila durante horas para recoger el lanzamiento más reciente de Air Jordans. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el problema?

Bueno, resulta que no todos los que pasaron horas en el centro comercial comprando Air Jordan 12 OVO o Air Jordan 2 OG los compraron para uso personal para usarlos con un elegante par de jeans; revenderlos puede ser bastante rentable. Un par de Air Jordan 1 (negro y dorado) se vendió por $ 25000. Eso es literalmente suficiente para un Mustang nuevo, gastado en un par de zapatillas. Y hay otros artículos valiosos que puede poseer, siga leyendo.

Millones y millones de personas, incluidos niños, han tenido o aún poseen una copia de “Harry Potter y la piedra filosofal”, conocida en los Estados Unidos como “Harry Potter y la piedra filosofal”. Resulta que algunas copias de esos libros son minas de oro.

Las impresiones de la primera edición en tapa dura del libro de 1997 se han convertido en el estándar de oro para los coleccionistas de Harry Potter y, literalmente, pueden valer entre $ 40000 y $ 55000. ¿Cómo se puede saber si está en posesión de tal copia? Busque una línea de impresión que diga “1 0 9 8 7 6 5 4 3 2 1”. Además, el mérito es de “Joanne Rowling” y no de JK.

La tasadora de antigüedades Dra. Lori enumera un par de consejos para coleccionar frascos de perfumes antiguos en su canal de YouTube. Una botella de la década de 1940 con el tapón intacto y un diseño intrincado podría generar $ 75 al por menor. Una botella de cristal de la década de 1960 puede costar entre 25 y 35 dólares. Sin embargo, asegúrese de que sea de cristal real.

Se puede decir que es cristal real porque debería ser pesado (el cristal tiene plomo) y está claro. Raras botellas de principios del siglo XX se han subastado por mucho más: una botella de René Lalique se vendió una vez por 80000 dólares. Dicho esto, ¡prestar atención a las marcas al recolectar botellas antiguas puede resultar fructífero!

Como tal, las máquinas de escribir hacen que los discos de vinilo corran por su dinero en el departamento de los reyes de la vendimia y pueden obtener grandes sumas de dinero. Por ejemplo, Branford House Antiques, que vende tales artículos, informó que una máquina de escribir automática Hooven se vendió recientemente por $ 7500. Y eso ni siquiera es tan alto como los valores de la máquina: la bola de escritura de Malling-Hansen, apodada el “Rolls Royce de las máquinas de escribir”, ¡puede valer la asombrosa suma de $ 100 mil!

Mucho antes de que las personas comenzaran a ser bombardeadas con anuncios emergentes en Internet, que les decían qué comprar en función de sus tendencias de navegación web, existían cosas llamadas letreros. Esos letreros se colgarían en bares, restaurantes y gasolineras. Ahora que estos anuncios físicos se han vuelto retro, vale la pena cambiar algunos de ellos.

Por ejemplo, un anuncio antiguo de AAA Root Beer se vendió literalmente en eBay por más de $ 1200, mientras que un anuncio antiguo de Coca Cola se vendió por la asombrosa cantidad de $ 117000. Los anuncios de cerveza real también se acumulan en pilas. Los letreros retro de Pabst y Old Milwaukee pueden incluso llegar a cuatro cifras. ¡Así que revise sus garajes para estas cosas!

El acaparamiento generalmente no se considera algo positivo. Pero los acumuladores que son capaces de reunir la capacidad de revisar sus cosas y encontrar algunas de sus revistas viejas pueden tener una razón para regocijarse porque algunas de ellas pueden valer grandes sumas de dinero.

Las copias ordinarias que se vendieron por menos de un dólar en el pasado pueden costar $ 20 o $ 30. Sin embargo, las versiones más raras pueden ser mucho más valiosas. Una copia del Anual de Navidad de Beeton de 1887 se vendió por 156000 dólares en una subasta en 2007. En general, las revistas de moda antiguas suelen valer más que otras porque a los diseñadores les gusta usarlas como inspiración.

Todos tenían un osito de peluche que tenían cuando eran niños, ese juguete animal infinitamente leal que los consolaba cuando lloraban y les servía de almohada cuando era necesario. Pero resulta que, a veces, cuando el dueño del peluche se mantiene tan fiel al juguete como a ellos, las pequeñas cosas esponjosas pueden ofrecer algo más que un valor sentimental.

Eso es especialmente cierto para las personas que tuvieron osos Steiff cuando eran niños. Considerados ampliamente como los ositos de peluche originales, muchos osos Steiff ahora se han vuelto antiguos, y lo antiguo a menudo se traduce en dinero en efectivo. Ese también es el caso de los osos Steiff de edición limitada. El adorable Steiff Bear vestido de Louis Vuitton, por ejemplo, alcanzó un precio récord de 182550 dólares en una subasta benéfica.

No es un gran secreto que las monedas antiguas pueden valer dinero. Sin embargo, la cantidad de dinero es un tema completamente separado. La hija del difunto propietario pidió al anticuario Jeff Bidelman de Rare Collectibles que revisara una casa abandonada en 2007, y se sorprendió por lo que descubrió.

Se rumoreaba que, según la hija, había un tesoro enterrado en un agujero en la pared de la casa. Como Bidelman descubrió más tarde, los rumores eran acertados. El anticuario descubrió un montón de monedas de 200 años que terminaron valiendo 200000 dólares. ¿Moraleja de la historia? Guarde sus monedas viejas.

La Sociedad Filatélica Estadounidense dice que los coleccionistas de sellos novatos generalmente comienzan coleccionando todos los tipos de sellos. Los coleccionistas experimentados pueden comenzar a enfocarse en sellos nacionales, mundiales, de ciertas regiones, etc. Los países del mundo emiten 10000 sellos anualmente, dice la American Philatelic Society.

Si está buscando vender, los coleccionistas pagarán más por los sellos en perfecto estado (también conocidos como sellos que nunca se han usado). Los usados ​​pueden obtener un poco de masa, pero no tanto como la menta. En mayo de 2019, alguien está vendiendo una colección de sellos de EE. UU. Y de todo el mundo en eBay por $ 200000, por lo que las oportunidades de reventa son bastante buenas.

Cualquiera que haya tenido una computadora Apple durante los años 80 y 90 y todavía la tenga puede ganar algún tipo de efectivo vendiéndola, si está dispuesto a renunciar a un objeto de colección tan legendario, claro. Una de las primeras computadoras hogareñas exitosas, la Apple II se vendió de 1977 a 1993.

Fue la primera computadora personal de Apple producida en masa y, por lo tanto, en retrospectiva, un verdadero artefacto histórico. Un coleccionista con el sistema A2S1 original en perfecto estado puede acumular hasta $ 2500. Y luego están las máquinas de edición limitada: una mujer donó una rara computadora Apple 1 a una empresa de reciclaje de Silicon Valley, sin saber que valía $ 200000, según Metro.

Aquí hay una valiosa cosecha que tiene el potencial de aplicarse a todos. Podría valer la pena aventurarse en el garaje y revisar debajo de ese capó oxidado en busca de algunas gemas. Los adornos de capota, los jarrones de automóviles y otras piezas con valor decorativo pueden ser valiosos para los coleccionistas.

Esas piezas se pueden reutilizar para un futuro diseño industrial, especialmente si están en buenas condiciones. Un adorno de capucha puede valer alrededor de 20 dólares. Y para aquellos gatos afortunados que terminan descubriendo uno raro, bueno, sus ganancias podrían terminar en el rango de los miles. El adorno de capó más caro del mundo, un Rolls-Royce Spirit of Ecstasy con incrustaciones de diamantes, nunca se vendió en una subasta, pero se estimó en unos generosos 200000 dólares.

Los cómics siempre han sido un artículo de colección popular, y no solo entre los entusiastas del cómic. Y al igual que con otros artículos de colección, cuanto más raro y antiguo es el cómic, más vale. El contratista de construcción David González se enteró de eso de primera mano cuando accidentalmente encontró uno de los cómics más icónicos de la historia.

González estaba renovando una casa en Elbow Lake, Minnesota, cuando se topó con una copia de Action Comics No. 1, con el debut de Superman, entre los periódicos utilizados como aislamiento en las paredes de la casa. González vendió su copia, que recibió una calificación de 1.5 sobre 10 debido a que la cubierta del libro se separó, por la friolera de $ 175000. Una copia casi perfecta, calificada con 9, se vendió por 2,16 millones de dólares en 2011.

Los adultos mayores que alguna vez soñaron con estar en una banda de rock exitosa cuando eran niños podrían tener suerte si mantuvieran sus guitarras hasta el día de hoy; algunas de esas cosas valen la pena. Y las guitarras eléctricas antiguas fabricadas por Fender y Gibson, las dos marcas más reconocidas, tienen más probabilidades de valer más.

Los instrumentos se compran y venden constantemente en línea. Y cuanto más vintage es la guitarra, a menudo más dinero puede producir. Los rockeros aman una guitarra nostálgica. Una Gibson Les Paul fabricada en los años 50 puede valer literalmente hasta cientos de miles de dólares, según Reader’s Digest. Las guitarras famosas se venden incluso más que eso: la guitarra eléctrica acústica Gibson J-160 de John Lennon se vendió en 2014 por la increíble cantidad de $ 2.266.970 .

SIGUIENTE: ¿Tienes alguno de estos juguetes? Acabas de hacer un montón de dinero

PRECIO PROMEDIO ORIGINAL: Gratis (con la compra de un Happy Meal)

PODRÍA VENDER POR: $ 100

McDonald’s eliminó los Happy Meals de su menú económico, lo que aumentó el precio a $ 3.99 en la mayoría de los lugares. Los juguetes más antiguos que vienen con Happy Meals están subiendo de valor, a pesar de que la comida ya no se considera “valiosa”.

Se venden fácilmente en eBay por $ 100, algunos por mucho más. Mental Floss dijo que recientemente se puso a la venta un conjunto completo de “McFurbys” por $ 899. Parece que abrazar toda la locura de Furby fue la decisión correcta para Mc’D’s.

SIGUIENTE: La reventa de su Skip-It podría generarle más de $ 100.

PRECIO PROMEDIO ORIGINAL: $ 12,89 (nuevo) 

PODRÍA VENDER POR: $ 120 (vintage)

Fue el infame comercial Skip-It de la década de 1990 filmado en la escuela primaria Ravinia en Highland Park, Illinois, lo que ayudó a que este juguete fuera un éxito. El anuncio se reprodujo durante la programación infantil. Los niños tenían que tenerlo cuando vieron que el aparato se balanceaba alrededor de los tobillos de otros niños.

Saskatoon Public Library/Wikimedia Commons

Los Skip-Its todavía están disponibles para la venta, pero definitivamente perdieron un poco de su factor genial con los niños de hoy (los iPads son lo nuevo de moda). Sin embargo, los coleccionistas pueden comprar su viejo Skip-It por $ 120 en eBay. Sin embargo, es posible que tenga que estar en su embalaje original.

SIGUIENTE: Lite Brites hará que su cuenta bancaria sea brillante.

PODRÍA VENDER POR: $ 130-150

Qué mágico y relajante fue hacer diseños con mucha luz y colores con un Lite Brite. La revista Time lo nombró uno de los 100 mejores juguetes de todos los tiempos en un artículo, debido a la continua popularidad del juguete desde su lanzamiento en 1967.

¿Ha estado colgando de su Lite Brite? Si es un juego de época que todavía está en su caja, puede cambiarlo por $ 130 a $ 150. Los Lite Brites todavía se venden a través de minoristas como Best Buy; las nuevas versiones no valdrían tanto obvio.

SIGUIENTE: ¿Tenías un par de Moon Shoes? Te diremos cómo conseguir un par de cientos para ellos.

PODRÍA VENDER POR: $ 200 (vintage)

Estos zapatos se ven muy raros, ¡pero te hacen sentir como si estuvieras caminando sobre la luna! Caminar con estos zapatos con trampolines incorporados imita lo que los creadores piensan que es caminar sobre la luna. No podemos confirmar la precisión de la imitación, pero son divertidas de cualquier manera.

Estos se introdujeron por primera vez en la década de 1950 y tuvieron éxito hasta bien entrada la década de 1990. Si tiene algunos pares antiguos, es posible que pueda revenderlos por un par de cientos en eBay. Como mencionamos antes, los zapatos Moon en perfecto estado en ese empaque original le permitirán obtener la mayor cantidad de efectivo.

SIGUIENTE: Originalmente, esto se hizo para adultos, pero las versiones contemporáneas luego se orientaron a los niños.

PRECIO PROMEDIO DE ORIGINAL: $ 12,50 (nuevo)

PODRÍA VENDER POR: $ 430 (vintage)

Este juguete se introdujo por primera vez en 1939. Los niños (y adultos) podían mirar a través del dispositivo binocular para ver fotos y otras imágenes. Las atracciones turísticas y las imágenes de viajes constituían la mayor parte de los carretes que podía obtener de View Master.

View Master tuvo varios usos pero su diseño contemporáneo está dirigido a los niños. También se ha utilizado para atracciones de Disneyland, programas de televisión y algunas películas de gran éxito como Jurassic Park y ET the Extra-Terrestrial. View Master tiene elegantes versiones mejoradas, pero el estilo vintage vale más.

SIGUIENTE: El nombre de un postre dulce, este juguete ahora vale dulce moolah.

PRECIO PROMEDIO ORIGINAL: $ 20 (para nuevos)

PODRÍA VENDER POR: $ 550 (para vintage)

Tarta de Fresa es la protagonista pelirroja de seis años de El mundo de Tarta de fresa. El personaje fue introducido originalmente en 1979 y creado por Muriel Fahrion. Strawberry pasó a inspirar programas de televisión, películas, juguetes, productos y más. La franquicia completa ahora es propiedad de la empresa canadiense DHX Media.

Actualmente en eBay, una muñeca vintage del personaje de Strawberry Shortcake, Banana Twirl, cuesta 550 dólares. GOBankingRates dice que un Plum Puddin ‘con aroma a ciruela con Berrykin Doll Set de Strawberry Shortcake se vendió en eBay por $ 500. Otros personajes también deberían ir por muchos, siempre que sean antiguos en su empaque original.

SIGUIENTE: Este juguete originalmente costaba entre $ 10 y $ 50, pero ahora vale mucho más.

PODRÍA VENDER POR: $ 600

Esta pistola de agua de juguete funciona con aire presurizado manualmente para disparar agua a sus amigos, mamá, papá, vecino, etc. Fue la alegría de muchos niños pequeños, especialmente durante el verano, para disgusto de muchos padres. Su popularidad generó más de mil millones de dólares en ventas totales.

Complex dijo que la Monster XL y el modelo original, Super Soaker 50, tenían la mayor demanda en eBay en 2015. La demanda podría ser diferente en este momento para Super Soakers en particular. Si vende la pistola de agua adecuada en el momento adecuado, podría obtener una buena suma.

SIGUIENTE: El valor de Stinky Pete apesta a $$$.

PODRÍA VENDER POR: $ 700 (vintage)

Si eres como la mayoría de los millennials, creciste viendo Toy Story y probablemente tengas algunos de los juguetes en tus cajas en la casa de mamá. Algunos de los personajes principales se venderán por un par de horas: Buzz cuesta $ 550 y Woody $ 580.

Los roles secundarios en realidad podrían venderse por más. Tomemos a uno de los villanos, Stinky Pete, por ejemplo. ¡La figura de acción del personaje poco conocido se puede vender por $ 700! Si tiene alguno de los molestos personajes alienígenas de la máquina de la grúa, esos podrían tener un costo de $ 690.

SIGUIENTE: ¿Nintendo 64? ¡Más como Nintendo $ 750!

PODRÍA VENDER POR: $ 750

Si tiene los correctos, eso es. Uno de los cartuchos más solicitados es Mario Kart 64. Si está en perfecto estado, en una caja sin abrir, puede obtener $ 750. Uno raro que te dará aún más dinero es Harvest Moon 64.

No, no es un juego de Neil Young (tenía una canción llamada “Harvest Moon”, ¿entiendes?), Sino un juego agrícola que nunca se produjo en grandes cantidades. A la gente no le gustaban los juegos de la granja en su día, aparentemente. ¡Su base de fans leales infló su valor a $ 900!

SIGUIENTE: Algunos dinosaurios de Jurassic Park valen más que otros.

PODRÍA VENDER POR: $ 900 (vintage)

Jurassic Park fue una película de gran éxito que aún conserva una base de fans leales. Después de la película llegó la mercancía: camisetas, gorras, tazas y juguetes, por supuesto. Las figuras de acción de los dinosaurios y los personajes humanos inundaron rápidamente las cajas de juguetes de los niños, y ahora valen un centavo para los coleccionistas.

Su reinicio en 2015 rápidamente se volvió extremadamente rentable, quizás agregando valor a las figuras de acción antiguas en su empaque original. Un Thrasher Tyrannosaurus Rex de Jurassic Park Lost World Series One se vendió en eBay por $ 900, dice GOBankingRates. Resulta que algunos dinosaurios también valen más que otros: la revista Complex dice que hay que tener cuidado con el Carnotaurus, el Gallimimus y el T-Rex.

SIGUIENTE: ¿Cómo se dice “soy rico” en Furbish?

PODRÍA VENDER POR: $ 900

¿Tiene un Furby viejo acumulando polvo en su ático? Si es así, ¡dah noh-lah! En caso de que no hable Furbish, eso se traduce aproximadamente como: “¡Es hora de la fiesta!” Y festejarás, porque tu Furby se puede vender por $ 900.

La molesta y difusa criatura electrónica se convirtió en el artículo “imprescindible” para los niños de los 90, para el desdén de los padres obligados a escuchar su incesante galimatías. Para ganar mucho dinero hoy en día, su Furby debe estar en su caja original.

SIGUIENTE: ¿Tiene este pog listo? ¡Podrías obtener $ 1K por ello!

PODRÍA VENDER POR: $ 900 (vintage)

¿Puedes creer que se vendieron 150 millones de juguetes My Little Pony en los Estados Unidos en la década de 1980? Introducida en 1982, la franquicia con ponis mágicos y coloridos captura los corazones y las mentes de los fanáticos incluso hoy. Todavía se están creando nuevas versiones del pony hasta el día de hoy.

Sin embargo, son los antiguos los que generan más dinero. Los que tienen cabello de la más alta calidad y marcas o símbolos claros se pueden vender por lotes. Sin embargo, son los ponis de pedido por correo que se ordenaron con “puntos pony” y los “ponis aleteadores” (los que tienen alas) los que valen más según GOBankingRates.

SIGUIENTE: Si tiene este conjunto de Pog, es posible que haya ganado mucho dinero…

PRECIO PROMEDIO ORIGINAL: Gratis (con la compra de productos lácteos Haleakala en Maui, HI)

PODRÍA VENDER POR: $ 1000

Los Pogs eran originalmente inserciones redondas de cartón con tapas de leche con las que los niños jugaban un juego de voltear. Es una locura pensar que podrían ganar $ 1,000, es decir, si tienes el conjunto completo de Marilyn Monroe. Su rareza ha aumentado su valor, posiblemente también el atractivo de la estrella rubia.

Si tiene el conjunto completo de Jurassic Park, posiblemente podría valer MÁS de $ 1,000. ¡Un juego completo de pogs de los dinosaurios de la película, que incluía seis pogs holográficos, recaudó $ 1 millón! Los conjuntos más normales pueden costar al menos $ 100.

SIGUIENTE: Dale la vuelta a tu Game Boy por esto.

PODRÍA VENDER POR: $ 750- $ 1500

Los juguetes más valiosos son los antiguos, incluso si no son tan viejos como Game Boy. Creada en 1989, Game Boy se convirtió en una popular consola de juegos portátil. Si eres un niño de los 90, es probable que tengas uno en tu casa.

¿Por cuánto se puede revender? Sorprendentemente mucho: una Game Boy OG puede obtener hasta más de $ 1K en eBay. ¿Tienes la Game Boy edición especial bañada en oro y con incrustaciones de diamantes? Probablemente no lo haga, pero si lo hace, podría estar buscando $ 25000.

SIGUIENTE: Solo esta edición especial de Power Ranger vale mucho. 

PODRÍA VENDER POR: $ 1400 (vintage)

Cada niño tenía su Power Ranger favorito. No importa quién era su favorito (el Power Ranger rosa, amarillo, rojo o azul), el programa de televisión y los juguetes tuvieron un gran impacto en los niños de los EE. UU. En 1994 se vendieron juguetes Power Ranger por valor de 350 millones de dólares.

La franquicia todavía estaba fuerte en 1998 con $ 200 millones en ventas. No muchos juguetes Power Ranger se pueden revender por una buena cantidad de dinero en efectivo a menos que sean una edición especial. Una figura de Power Rangers Lost Galaxy Deluxe Gold Galaxy Megazord se vendió recientemente en eBay por $ 1400, dice GOBankingRates.

SIGUIENTE: Skeletor podría conseguirte muchos huesos.

PRECIO PROMEDIO ORIGINAL: $ 4,99 (precio de 1982 para el juguete He-Man)

PODRÍA VENDER POR: $ 1600

Si tus años de formación fueron en los 80, probablemente eras fanático de la franquicia Masters of the Universe lanzada en 1982. Todos amaban al protagonista He-Man, pero en realidad es su archienemigo Skeletor el que vale la pena.

Cualquiera que se vea obligado a interpretar al villano durante el tiempo de juego quedará gratamente sorprendido: los coleccionistas acérrimos están dispuestos a desembolsar 1.650 dólares por una figura de acción de Skeletor. Como ocurre con la mayoría de los juguetes en el juego de reventa, tiene que estar en su caja original para poder venderse por ese precio.

SIGUIENTE: Este oso de peluche de 1985 regresó en 2017.

PODRÍA VENDER POR: $ 1640

Este tierno osito de peluche salió al mercado en 1985 para leer cuentos a los niños antes de dormir a través de cintas de casete pregrabadas. Mamá y papá podrían preparar a Teddy Ruxpin si estuvieran demasiado ocupados para pasar tiempo con los niños. El osito bien leído tenía una vida útil corta.

Fue retirado del mercado en 1987. ¿Quizás fue su elevado precio? El Teddy Ruxpin original era el equivalente actual de $ 159. Cuando se reintrodujo en 2017, rápidamente se convirtió en el juguete “imprescindible” para las fiestas. Un Teddy Ruxpin original de 1985 es del tipo que atraerá mucho dinero en eBay.

SIGUIENTE: Guarda esto para tu Polly Pocket.

PODRÍA VENDER POR: $ 1926 (vintage)

Estos pequeños juegos portátiles de muñecas populares en los años 80 y 90 venían en varios temas: sirena, princesa, ¡lo que sea! Si lograras llevar un registro de cada pieza de tu juego Polly Pocket, podrías obtener algo de dinero contante y sonante.

Los sitios de reventa, como eBay, son los mejores para vender Polly. ¿Tienes un juego Sparkle Surprise Polly Pocket? ¡Saluda a $ 449,99! Si tiene una versión completa de uno de los conjuntos de castillos más grandes, es posible que pueda voltearlo por $ 1,926.

SIGUIENTE: Venda su Optimus Prime por un precio óptimo.

PODRÍA VENDER POR: $ 2000

Transformers apareció por primera vez en escena en la década de 1980. Los valores de las figuras de acción de la franquicia se han disparado desde entonces, especialmente el héroe muy popular, Optimus Prime. Los transformadores todavía se venden en lugares como Target o Walmart, pero solo los antiguos son valiosos.

Una figura de acción vintage de Optimus Prime en su caja sin abrir se vendió en eBay por $ 2000. ¡Eso es básicamente 100 veces su precio original! Esto puede ser difícil de encontrar por ahí: la mayoría de los niños con figuras de acción de Optimus jugaron sin descanso con ellos.

SIGUIENTE: Playmobil te dará más dinero real, no dinero ficticio.

PRECIO PROMEDIO ORIGINAL: $ 18- $ 26 (precio de 1990)

PODRÍA VENDER POR: $ 1999- $ 2322

En los últimos años, este juguete se ha convertido en una obsesión de culto para adultos aunque originalmente fue creado para niños. Los juegos antiguos se han catapultado en popularidad debido a la amplia gama de juegos y personajes únicos de los juguetes. No creerá cuánto se venderán algunos…

Una gran colección de Playmobil vintage que cotiza en eBay por $ 1,999. Ese no es un precio de venta loco: las figuras en cajas originales se han vendido por $ 2,322. Puede venderlos en eBay o Etsy sin el embalaje original, pero a precios más bajos.

SIGUIENTE: ¡Este tren está en camino a Rich Town! 

PODRÍA VENDER POR: $ 1500- $ 3000 (vintage)

Lego apareció por primera vez en la escena minorista en 1949, capturando la imaginación de los niños e incluso convirtiéndose en parques temáticos. El tren de Lego fue un juguete divertido: los niños no solo podían construir pequeñas escenas, sino que también podían hacer que un tren eléctrico las atravesara.

Hay muchas variedades dentro de las categorías de trenes eléctricos de Lego, como los trenes City Express de alta velocidad de 1985 y los trenes de carga diésel. Esos modelos en cajas originales sin abrir podrían rendir entre $ 1500 y $ 3000.

SIGUIENTE: Cabbage Patch Kids no se ven tan espeluznantes ahora, ¿verdad?

PODRÍA VENDER POR: $ 3000

Las muñecas bebés de cara redonda y esculpidas suaves se registraron por primera vez para sus derechos de autor en EE. UU. En 1978 y se hicieron populares (más sobre la historia de fondo de Cabbage Patch Kids aquí). La coleccionista de juguetes Laurie Anderson Dowell aclara: “Uno no compró una muñeca Cabbage Patch, uno la ‘adoptó’. Por lo tanto, estaba pagando una tarifa de adopción”. Muchos niños rogaron a sus padres por una muñeca Cabbage Patch Kid para Navidad.

Las muñecas raras todavía son codiciadas, pero valen mucho más hoy en día. Una muñeca de James Dudley 1985 Cabbage Patch, por ejemplo, podría costar $ 3000 y una muñeca Blonde Girl Little People de 1981 podría costar $ 2000.

SIGUIENTE: La gente ha obtenido algunos miles por vender este juguete.

PODRÍA VENDER POR: $ 3000

Los tamagotchis fueron la perdición de la existencia de muchos padres. Las mascotas virtuales portátiles requerían un cuidado y una atención incesantes (que a menudo recaían en los padres) solo para mantenerse con vida. En el apogeo de la locura de Tamagotchi, una madre frustrada le dijo al Chicago Tribune: “Me despierto todas las mañanas y algo está muerto”. ¡Ay!

Como la mayoría de las tendencias de los 90, este juguete ha vuelto. Katy Perry y Orlando Bloom incluso fueron vistos complementando su apariencia de alfombra roja con algunos Tamagotchis de la vieja escuela. ¡Un Tamagotchi original en su caja sin abrir puede rendir hasta $ 3000!

SIGUIENTE: Easy-Bake genera dinero fácil.

PODRÍA VENDER POR: $ 4000

Casi todos los niños suplicaron por un horno Easy-Bake cuando salió al mercado justo antes de la Navidad de 1963. Se inspiró en las cocinas de los años 60, en un color amarillo claro o verde azulado de moda en ese momento. ¿Tienes un set vintage? Podría costar 4.000 dólares.

Su gran valor podría tener que ver con la popularidad del juguete. ¡Incluso es parte del Salón Nacional de la Fama del Juguete! Olvídese del hecho de que los hornos reales cuestan menos de $ 4,000, ¿por qué no hornear con bombillas incandescentes en su lugar?

SIGUIENTE: Este Garbage Pail Kid vale más que el resto

PRECIO PROMEDIO ORIGINAL: $ 0,25 por paquete

PODRÍA VENDER POR: $ 4000

Para todos los jóvenes: Garbage Pail Kids fueron tarjetas adhesivas coleccionables que se hicieron populares por primera vez en la década de 1980. Presentaban personajes infantiles con terribles anomalías o destinos, contados de manera cómica. Las tarjetas fueron prohibidas en las escuelas, lo que las citó como “distracciones”.

Cualquier tarjeta que todavía tenga puede ser valiosa, especialmente una tarjeta rara: ¡un hombre vendió la tarjeta rara de Adam Bomb en eBay por $ 4000! Suponemos que eso se debe a que Adam Bomb fue el más icónico de la serie. Los conjuntos menos raros todavía pueden producir un par de hundos.

SIGUIENTE: Esta figura de acción de Star Wars es particularmente valiosa.

Figura de acción de Boba Fett

PODRÍA VENDER POR: $ 5000 (vintage)

“La figura de acción de Boba Fett fue una promoción enviada por correo, anunciando un misil disparado desde su mochila”, dice Anderson Dowell. “Esto se consideró inseguro, por lo que esta versión no se lanzó”. Sin embargo, algunos aparecieron en el mercado. Anderson Dowell supone que eran prototipos que se vendían a un precio elevado

Si tienes la figura de acción del villano de Star Wars Boba Fett (en perfecto estado, en una caja sin abrir), es posible que puedas ganar $ 5000 por ella. Los juguetes abiertos de Boba Fett también podrían generar un buen dinero en efectivo.

SIGUIENTE: Los Beanie Babies son valiosos, especialmente este.

PODRÍA VENDER POR: $ 5000

¿Recuerdas la locura de Beanie Baby? Antes de Pokémon, estos eran los juguetes que los niños tenían para “atraparlos a todos” para consternación de sus padres. Usted puede revender algunos de Beanie Babies más que otros (*señal a todos comprobar sus colecciones*), pero hay uno que es el más codiciado de todos…

Solo se han creado 2000 Peanut the Royal Blue Elephant Beanie Babies, por lo que su valor se ha disparado a miles. Algunos se pueden vender por $ 5000. Los Beanie Babies con defectos de fabricación también pueden venderse por más que otros.

SIGUIENTE: Esta muñeca American Girl vale más que las demás.

PODRÍA VENDER POR: $ 5000

Estamos seguros de que muchos padres odiaban que los arrastraran a la tienda American Girl o que hojearan los catálogos para comprar los múltiples y costosos accesorios de las muñecas. La muñeca con anteojos de la era de 1950, Molly McIntire, es particularmente valiosa debido a su rareza. Molly en perfecto estado puede costar 5.000 dólares.

Molly es rara porque la producción de la muñeca se detuvo en 2013, después de 27 años en el mercado. Otros modelos descontinuados como Kirsten, Samantha y Felicity pueden generar bonitos centavos, especialmente si fueron fabricados por su fabricante original, Pleasant Company.

SIGUIENTE: ¡Eres rico, Harry!

PODRÍA VENDER POR: $ 6500 (vintage)

Los juguetes no son los únicos artículos infantiles que puede revender con fines de lucro. Los libros también se pueden revender por un centavo, especialmente si son una copia de la primera edición del popular Harry Potter y la piedra filosofal. Esos pueden venderse por $ 6500.

En general, las copias de la primera edición de los libros son las más valiosas. Una primera edición de la novela centrada en la magia firmada por la propia autora JK Rowling podría costar la friolera de $ 15000. ¡Estos libros son especialmente valiosos si no has estudiado con amor todas sus páginas!

SIGUIENTE: Este libro vale el doble que Harry Potter.

PODRÍA VENDER POR: $ 25000 (vintage)

Antes de que se apresure a vender el libro favorito de su hijo, compruebe que se trata de la primera edición firmada de 1963 de Donde Viven los Monstruos. Una copia de este tipo se vendió en 2012 por 25.000 dólares en Abebooks.com. ¿Tiene una copia de la primera edición sin el autógrafo de Maurice Sendak?

¡Tal versión aún podría generar algo de efectivo! Un coleccionista seguramente estará interesado ya que el libro es muy querido: en su 50 aniversario en 2013, el libro había vendido 20 millones de copias.

SIGUIENTE: Esta figura de acción de Star Wars se venderá por incluso más que Boba Fett.

PODRÍA VENDER POR: $ 25000 (vintage)

Ninguna figura de acción de Luke Skywalker puede venderse por $ 25000, solo una figura de 1978 de edición limitada puede. Uno se vendió en una subasta de Sotheby’s por ese precio en 2015. Pertenecía a Tomoaki Nagao, el creador de la línea de ropa japonesa The Bathing Ape.

Con solo 20 copias del juguete jamás hechas, tiene un raro sable de luz de “doble telescopio” que se rompió fácilmente (por lo tanto, fue retirado de la producción). Hoy, puedes deslizar un Luke Skywalker por alrededor de $ 20 en Target, pero esos carecen de rareza y codicia.

SIGUIENTE: Los dispensadores de PEZ dispensan efectivo ahora.

PODRÍA VENDER POR: $ 32000 (vintage)

El primer dispensador de caramelos PEZ se fabricó en 1927, Austria. “El nombre es una abreviatura de la palabra alemana para menta, ‘pfeffermintz’”, dice Anderson Dowell. “El dispensador se diseñó teniendo en cuenta el saneamiento, por lo que no tocaría más de un dulce a la vez”. ¡Podrías encontrar un dispensador con la forma de cualquiera de tus personajes favoritos de películas!

Si está dispuesto a deshacerse de sus dispensadores de PEZ particularmente raros, podría ganar mucho $$$. Un PEZ de orejas gordas de conejo antiguo se vende en eBay por 124 dólares. Sin embargo, Astronaut B, un dispensador creado para la Feria Mundial de 1982, se vendió por 32.000 dólares.

SIGUIENTE: ¿Atari 2600? ¡Más como Atari $ 33400!

PRECIO PROMEDIO ORIGINAL: $ 199 (precio de lanzamiento para consola)

PODRÍA VENDER POR: $ 33400

Si tiene un alijo de juegos antiguos de Atari 2600, es posible que esté sentado en una mina de oro. Uno de los más valiosos es el Air Raid: una versión usada genera $ 13900, mientras que una en su caja original podría valer $ 33400.

Otro juego raro, Red Sea Crossing, se vende por un poco menos a $ 13800. Pero, ¿a quién estamos engañando? ¡Eso sigue siendo mucho! Su atractivo proviene de su promoción limitada. Aparte de un anuncio en la revista Christianity Today, los jugadores no lo supieron hasta 2007.

SIGUIENTE: Si los atrapas a todos, puedes atrapar mucho dinero…

PODRÍA VENDER POR: $ 100000

Tus padres estarán felices de saber que todas las cartas de Pokémon que recolectaste en el día finalmente valen algo. ¿El más valioso de todos? Quizás la tarjeta de Pikachu Illustrator en versión japonesa. En 1998, se vendió uno en eBay por una gran suma de 100.000 dólares.

La serie fue creada por primera vez en 1995 por Satoshi Tajiri, con sede en Japón. El juego de cartas coleccionables, que se basó en la serie animada, se lanzó en los EE. UU. En 2003. Al igual que Beanie Babies, llevó a los niños a codiciar toda la colección. En marzo de 2018, había vendido más de 25,7 mil millones de tarjetas en todo el mundo.

SIGUIENTE: Hot Wheels, dinero en efectivo.

PODRÍA VENDER POR: $ 125000

Algunos de estos mini coches valen el mismo precio que los coches reales. El auto rosado Volkswagen Beach Bomb Hot Wheels de 1969 con carga trasera se vendió por la increíble suma de $ 125000. Antes de tener esperanzas, solo se hizo uno con este juguete, de ahí el alto precio.

Es posible que otros juguetes de Hot Wheels se puedan vender a precios altos en eBay, o si eres lo suficientemente ambicioso, en la Convención Anual de Coleccionistas de Hot Wheels en Los Ángeles. Algunos otros grandes apostadores incluyen un Volkswagen Minibus con un precio de $ 20000.

SIGUIENTE: Este juego de Parker Brothers es muy valioso.

PODRÍA VENDER POR: $ 146,500

El juego de mesa centrado en el dinero fue lanzado por primera vez por Parker Brothers en 1933. “Irónicamente, se basó en otro juguete de 1903 llamado ‘The Landlord’s Game’, destinado a mostrar la codicia de la monopolización”, dice Anderson Dowell. La creadora Elizabeth Magie tenía la intención de demostrar la Ley de renta económica de Ricardo, los conceptos georgistas de privilegio económico y los impuestos al valor de la tierra.

A Charles Darrow a menudo se le acredita como el creador del Monopoly que conocemos hoy, pero su versión se deriva de The Landlord Game de Magie. Darrow originalmente hizo el juego en hule en lugar de cartón rígido. Una versión dibujada a mano del juego de principios de los años 30 tiene un valor de 146.500 dólares.

SIGUIENTE: Si eres un niño de los 80 o los 90, probablemente tengas este juguete por ahí.

PODRÍA VENDER POR: $ 200000

GI Joe entró en escena por primera vez en 1964. El precio de venta de las figurillas variaba según la versión comprada, pero en 1968 un juguete de soldado básico se vendía por $ 2,54, una versión hablada podía costar $ 4,94 y una figura de acción de enfermera era $ 5,66.

Algunas figuras de acción vintage de GI Joe se venden por mucho más ahora. En 2003, un prototipo de GI Joe se vendió en una subasta por 200.000 dólares. Otros juguetes se han vendido por menos: El Centro de Comando de Misiles se vendió por $ 17500 mientras que otras figuras de acción se han vendido por $ 10000.

SIGUIENTE: La vida en plástico es fantástica, ¡y rica!

PODRÍA VENDER POR: $ 302500

Esta Barbie creada por el diseñador Stefano Canturi se vendió a un precio increíble. La muñeca rubia está vestida con un traje de noche negro con un raro collar de diamantes rosas. En una subasta, se vendió por la friolera de $ 302500 y las ganancias beneficiaron a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

Barbie fue creada por primera vez en 1959 por la cofundadora de Mattel, Ruth Handler. A medida que la muñeca de Handler se modernizó, otros diseñadores comenzaron a diseñar vestidos para Barbie. Otras Barbies antiguas que se venden por mucho incluyen una muñeca de primera edición, que se vendió por $ 23000, y la Barbie del 40 aniversario de De Beers, que se vendió por $ 85.000.000.

Copyright © 2022 Wise Elements Inc