La pasión de coleccionar envases de perfumes

2022-08-12 10:25:40 By : Ms. Lisa Wu

Rosana comentó a nuestro medio de comunicación que comenzó a coleccionar los frascos de perfumes a los 15 años, y que toda la familia colaboró aportando siempre un ejemplar distinto, para de esta manera armar esta recopilación que combina diseños, colores, estilos y épocas. 

"También tengo la colección de una señora que quería tirarla y cuando se enteró que yo también tenía esta pasión me llamó para que vaya a buscar todos sus ejemplares y de inmediato fui a encontrarme con mis nuevos envases y hoy están acá en esta exhibición", expresó Rosana.

Entre los que tiene, que hay de todas las épocas, algunos le gusta más que otros "hay uno que me encanta que es el envase de Carolina Herrera muy conocido por todos y después hay otros dorados que parecen lingotes de oro".

"En un momento pensé en venderlos, pero por ahora no está en mis planes, aunque pagan muy bien, hay botellas que pagan 3000 pesos", puntualizó. 

"Yo empecé vendiendo productos de belleza a los 15 años y con la ganancia me compraba perfumes y así comencé a coleccionar los recipientes vacíos porque me gustaban los envases y aún conservo el primer frasco que guardé".

"Hay muchas personas que coleccionan objetos u otro tipo de cosas y me siento orgullosa de ser parte de ese grupo de coleccionistas de la ciudad de San Carlos Centro que comparten fotos y experiencias de sus colecciones".